Jump to content

Venezia


Posts Recomendados

Estuve hace poco en esta pedazo de ciudad y me gustaría subir este equipo a la serie A y hacer de él un grande la liga italiana. Su idea sería de todo jugadores italianos pero bueno, eso a largo plazo.

1º jugadores (más que buenos,bonitos,baratos, que también)jugadores que valgan para la 2º italiana si puede ser jóvenes y con proyección para valer el eln futuro en la serie A 

2º alguno ha jugado en la serie B y me puede decir si ha ojeado el Venezia, jugadores que merezcan la pena? 

Nunca he jugado en la serie B y una o 2 en la serie A y hace ya unos FM, con esto no quiero el trabajo hecho, me estudiaré el equipo de arriba abajo como hago siempre pero si me podéis dar alguna ayudita se agradece! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo juego en Italia, con el Arzachena de la serie C, me esta yendo bien y he fichado algunos jugadores interesantes q son jovenes y "buenos, bonitos y baratos" :P te digo los nombres y vos fijate si te sirven para la serie B

-Alessandro Gilardi, 23 años, Portero

-Bardini, 22 años, Portero

-Pietro Romano, 18 años, Defensa Central

-Dejan Danza, 21 años, Centrocampista

-Francesco Urso, 23 años, Centrocampista

-Francesco Di Nolfo, 19 años, Delantero Interior/Extremo

esos son todos libres

-Andrea Di Grazia, 23 años, Delantero Interior/Extremo, Catania

-Fratangelo, 20 años, Delantero (no recuerdo el equipo)

-Diego Acunzo, 21 años, Centrocampista (creo q en el Gozzano)

esos hay q pagarlos, pero no son muy caros

tengo alguno mas pero no creo q te sirva para la serie B ya q son grandes y no tan buenos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Marco Cosimo Da Graca, es un gran delantero.. tal vez lo puedas conseguir cedido.. de ser posible x 2 temporadas con opción de compra.. Gennaro Ruggiero, otro jugador del palermo que progresa muy bien.. centrocampista, de corte mas defensivo..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...