Jump to content

Problema con la plantilla del Málaga


Trilobite1980

Posts Recomendados

Hola a todos. Me gustaría exponer un problema que he notado cuando juego con el Málaga CF. La verdad es que lo que quiero es intentar usar la misma plantilla que está en la actualidad, el problema es que cuando realizo la inscripción para la Liga 123 me sobran jugadores. Es decir, el Málaga tiene varios jugadores en la primera plantilla que pertenecen al filial, pero pueden jugar con el primer equipo. En el juego esto no es posible y no sé si existe alguna manera de hacerlo. Por ejemplo, gente como Harper, Hicham o Iván Rodríguez no pueden jugar con el primer equipo, porque hay que inscribirlos en el primer equipo y no hay plazas para ellos.

¿Alguna idea?

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

buenas, intentar con limpiar las inscipciones. tambien en la pantal de inscripciones prueba con explorar un poco el filtro de vista para los jugadores.... tambien te puedo comentar q el malaga tiene un equipo b, ve a las inscripciones de ese equipo he elimina el positvo q tienen. ivan es un buen lateral derecho

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

yo acabo de empezar una con el malaga también y es cierto que tienes que deshacerte de un monton de jugadores, en mi caso me quede con harper, a hicham lo cedi y a ivan rodriguez lo recoloque en el B, pero no pude fichar nada nuevo, solo soltar lastre 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...