Sign in to follow this  
ArsenalKillers

Aparicion de jugadores regens de mediana edad, bug?

Recommended Posts

Buenas,

Estoy en una partida con el Arsenal en la 4º temporada y desde la temporada pasada he notado que aparecen jugadores de 24-26 años en equipos de 1º division española con niveles increibles. Por poner un ejemplo, aparecio en la 3º temporada un delantero de 26 años en el Alaves que fue vendido por mas de 100M al Chelsea.

No he encontrado ejemplos en ninguna otra liga, ¿es normal? Me parece que le quita bastante realismo y me esta dando miedo que me destroce la partida. 

PD. La 1º division de la Liga Española esta cargada en mi partida desde el comienzo. Y utilizo el FMTouch

Edited by ArsenalKillers

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es raro yo voy en mi sexta temporada en un save y los mas rotos son jugadores de 24 años que serían de la primer camada de regens. Ahora que en la cuarta sean generados así es extraño aunque sé que en fm touch la base de datos tiende a ser mas limitada y quizás por esto salieron regens tan fuertes en la primer camada y en españa. Aunque puede ser el caso no me parece normal que salgan tantos ya que tengo entendido que en el touch solo salen 5 regens por equipo en cada temporada y de esos solo deberian destacar maximo 3 ( con potencial de 4-5 estrellas). Te recomendaria iniciar otro save y simular unas temporadas yendote de vacaciones para ver si en la segunda temporada ya hay regens tan bestiales, para mí no sería normal porque ya te digo en mis saves cada 3 temporadas saldrá algún crack incluso en mi propia cantera y tardan en subir su valor al menos una o dos temporadas en el primer equipo ni hablar de la edad que generalmente llegan con 14-15 años y en 3 temporadas recien estarían entrando como rotación en esos equipos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me pasó también en el FM18, la mitad de la selección chilena eran regens de 24-25 años que aparecieron en Mexico ni siquiera con doble nacionalidad.

Estaba en mi 6ta temporada con un equipo de bajas ligas en Chile.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.