Jump to content

Reputacion del manager


gab

Posts Recomendados

Hey, que tal.

Primero que nada, mi teclado no tiene tildes, asi que una disculpa de ante mano jeje.

Tengo una pregunta… Volvi a jugar FM despues de muuuuuuucho tiempo y despues de pensar cual equipo jugar, como desarrollarlo, etc. me apeticio jugar en Mexico (mi pais): iniciar con la reputacion mas baja como manager, coger al Pachuca y hacerlo una potencia continental y que mis jugadores (vendidos o sean parte del club) sean la base de la seleccion Mexicana y en un futuro, ser seleccionador a la vez.

En fin, mi pregunta es: es posible subir mi reputacion de manager de lo mas bajo hasta mundial jugando en la liga Mexicana? Claramente es una partida de esas largas… asi 10 temporadas fijas si las hago. 

Gracias a todos de antemano!

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, se puede, pero mas lento. Hay competiciones que dan mas reputación que otras, como es lógico. Si conseguís un Mundial con alguna Selección ya se te dispara, por ejemplo.


Eso si, tenes que ganar, eh (?).


Saludos,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 22/3/2019 at 1:41, gab dijo:

Hey, que tal.

Primero que nada, mi teclado no tiene tildes, asi que una disculpa de ante mano jeje.

Tengo una pregunta… Volvi a jugar FM despues de muuuuuuucho tiempo y despues de pensar cual equipo jugar, como desarrollarlo, etc. me apeticio jugar en Mexico (mi pais): iniciar con la reputacion mas baja como manager, coger al Pachuca y hacerlo una potencia continental y que mis jugadores (vendidos o sean parte del club) sean la base de la seleccion Mexicana y en un futuro, ser seleccionador a la vez.

En fin, mi pregunta es: es posible subir mi reputacion de manager de lo mas bajo hasta mundial jugando en la liga Mexicana? Claramente es una partida de esas largas… asi 10 temporadas fijas si las hago. 

Gracias a todos de antemano!

 

 

Quizás solo en la LIga de México no, pero si ganas alguna competición continental y vas al Mundialito y lo ganas, capaz que si.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si arrancas en con la reputación mas baja en el Pachuca puede que te cueste un poco que los jugadores te tomen enserio, hasta que al menos logres algunos resultados y demuestres que sabes.

Y como te dijeron arriba, ganando competiciones vas a ir ganandote reputación.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...