Jump to content

¿En que puestos mejoran más los jugadores al ser viejos?


QuiqueAstur

Posts Recomendados

La decadencia de cualquier jugador depende de varios factores, principalmente la personalidad y su buena forma natural. Un jugador profesional trabajará mejor en los entrenamientos y podrá retrasar un poco el deterioro de sus capacidades físicas. Y el tema de la buena forma natural es algo lógico, cuanto más alto el atributo más se retrasa la decadencia.

Los atributos que mejoran con la edad son los mentales: un central veterano puede haber perdido velocidad pero a cambio habrá ganado en colocación, etcétera. Por eso la mejor edad de los porteros es a partir de los 30: lo que pierden físicamente lo ganan en sentido táctico.

Respecto a qué edad empieza la decadencia de un portero... Depende de todo lo anterior pero yo diría que hasta los 35-36 de media rinden bien. De todas formas yo he jugado con un portero de 43 así que ya ves...

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a qué puesto es mejor para los jugadores mayores, depende de la posición. Los laterales y mediocentros suelen reconvertirse en centrales, los centrocampistas suelen retrasar su posición a mediocentros. Los mediopuntas y extremos, conforme pierden velocidad y resistencia, suelen reubicarse cerca del área. Pero ten en cuenta que todo esto depende de los atributos del jugador.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...