Jump to content

Estamos en Abril y sigue esta puta mierda de exploit en el juego

QuiqueAstur

Recommended Posts

Hostia vaya mierda de juego este puto fm sigue el puto bug de traer un jugador a prueba para que pida menos sueldos me pedía Evra 2 millones lo traigo a prueba le ofrezco contrato y va a cobrar 90.000 al año

Dios tío es que no puedo traer a alguien a prueba al club sin usar un puto exploit

Es que me cago en la madre santisima de esta mierda

Estamos casi en Abril y sigue esta mierda de exploit

• Replies 26
  • Created
  • Last Reply

@QuiqueAstur ¿Le ofreces contrato estando de prueba en tu equipo o cuando ha terminado y se marcha? Si es lo primero, una soulción puede ser que le ofrezcas contrato cuando termine la prueba y se marche. Si es en los dos casos, es una mierda.

Bueno... es una mierda de todas maneras. Pero al menos, si todo vuelve a la normalidad cuando termina la prueba, algo es algo.

Le ofrezco contrato cuando no esta a prueba pide dos millones lo traigo a prueba y el primer día ya le ofrezco contrato y no pide una mierda de sueldo y así con todos los jugadores que quieras desde que salió el juego.

El hace 2 horas, QuiqueAstur dijo:

Hostia vaya mierda de juego este puto fm sigue el puto bug de traer un jugador a prueba para que pida menos sueldos me pedía Evra 2 millones lo traigo a prueba le ofrezco contrato y va a cobrar 90.000 al año

Dios tío es que no puedo traer a alguien a prueba al club sin usar un puto exploit

Es que me cago en la madre santisima de esta mierda

Estamos casi en Abril y sigue esta mierda de exploit

Hombre, es un exploit, si, lo sabemos. Y por lo que comentas no se arreglo. Tocara jugar con el mismo. A los que jugamos MLS o ligas con bajo presupuesto, bienvenido sea xD

Pero tampoco es para que estes insultando a 4 vientos, que esto no deja de ser un juego compañero, relajad un poco ;)

El hace 2 horas, QuiqueAstur dijo:

Le ofrezco contrato cuando no esta a prueba pide dos millones lo traigo a prueba y el primer día ya le ofrezco contrato y no pide una mierda de sueldo y así con todos los jugadores que quieras desde que salió el juego.

¿Y si terminan la prueba y ya no están en tu equipo, cuánto te piden? 

El hace 57 minutos, dar_stor dijo:

Hombre, es un exploit, si, lo sabemos. Y por lo que comentas no se arreglo. Tocara jugar con el mismo. A los que jugamos MLS o ligas con bajo presupuesto, bienvenido sea xD

Pero tampoco es para que estes insultando a 4 vientos, que esto no deja de ser un juego compañero, relajad un poco ;)

Hombre, te comprendo en parte, pero también comprendo el punto de vista de QuiqueAstur.

FM es un gran juego, pero una persona que se gaste 40-60€ en un juego que no es AAA y que es una actualización del anterior... Pues debería corregirse todos los fallos del juego.

Saludos

El Justo ahora, Aquiles7185 dijo:

Hombre, te comprendo en parte, pero también comprendo el punto de vista de QuiqueAstur.

FM es un gran juego, pero una persona que se gaste 40-60€ en un juego que no es AAA y que es una actualización del anterior... Pues debería corregirse todos los fallos del juego.

Saludos

Lo comprendo, pero no es un error extremo que no te permita jugar.

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

¿Y si terminan la prueba y ya no están en tu equipo, cuánto te piden? 

El FM tiene un exploit. Un jugador libre, si le ofreces un contrato te pide por ejemplo 100.000 anual. Pero si lo traes a prueba y estando a prueba le ofreces un contrato, te pide 60.000. Si se termina la prueba, volvera  a pedirte 100.000

El hace 2 minutos, dar_stor dijo:

El FM tiene un exploit. Un jugador libre, si le ofreces un contrato te pide por ejemplo 100.000 anual. Pero si lo traes a prueba y estando a prueba le ofreces un contrato, te pide 60.000. Si se termina la prueba, volvera  a pedirte 100.000

A eso me refería. Quién no quiera aprovecharse de ese exploit, que de por terminada la prueba y negocie con el jugador. 

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

A eso me refería. Quién no quiera aprovecharse de ese exploit, que de por terminada la prueba y negocie con el jugador. 

Exactamente.

El tema es que hay jugadores que no estan interesados en venir, pero cuando aceptan venir a prueba, si aceptan negociar un contrato.

El hace 24 minutos, dar_stor dijo:

Lo comprendo, pero no es un error extremo que no te permita jugar.

Gracias, porque no había entendido nada del compañero.

Al final es un juego si quieres usarlo lo usas y sino no lo usas, no veo mayor problema.

El hace 25 minutos, dar_stor dijo:

Y yo jugando con un equipo semiprofesional y no sabia esto, :cens:, devuelvan el dinero que se robaron, jugadores mercenarios. @TodosMisJugadoresDelHerefordLadrones

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...