QuiqueAstur Posted March 26, 2019 Author Share Posted March 26, 2019 El hace 22 horas, Zine dijo: No te molestes, ya le hemos dicho más de una vez que si quiere ayudar es bienvenido a colaborar con el research. Pero claro, abrir hilos quejándose es mucho más sencillo y apenas lleva tiempo. Con todo el respeto del mundo lo que hacéis vosotros es un trabajo que hacéis casi gratis y debería estar pagado, mientras haya gente como vosotros que lo hace gratis no será un trabajo como tal pero debería ser un trabajo pagado por el número de horas que estáis editando, tengo un compañero que lleva los atributos de varios equipos en el FIFA y cobra por ello, no voy aceptar un puesto para trabajar gratis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted March 27, 2019 Share Posted March 27, 2019 El hace 4 horas, QuiqueAstur dijo: Con todo el respeto del mundo lo que hacéis vosotros es un trabajo que hacéis casi gratis y debería estar pagado, mientras haya gente como vosotros que lo hace gratis no será un trabajo como tal pero debería ser un trabajo pagado por el número de horas que estáis editando, tengo un compañero que lleva los atributos de varios equipos en el FIFA y cobra por ello, no voy aceptar un puesto para trabajar gratis. Y quien te dice que te "estan ofreciendo un puesto"?. Lo que decimos es que si tenes opiniones sobre la BD, tienes abajo la zona del research para dar tus pareceres. Es la zona correspondiente, ahi la gente que hace la BD lee los comentarios. Lo mismo en el mismo foro de SI Games. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galvez Posted March 27, 2019 Share Posted March 27, 2019 El hace 12 horas, QuiqueAstur dijo: Con todo el respeto del mundo lo que hacéis vosotros es un trabajo que hacéis casi gratis y debería estar pagado, mientras haya gente como vosotros que lo hace gratis no será un trabajo como tal pero debería ser un trabajo pagado por el número de horas que estáis editando, tengo un compañero que lleva los atributos de varios equipos en el FIFA y cobra por ello, no voy aceptar un puesto para trabajar gratis. Ya que tan malo te parece que trabajemos gratis (no es tanto ya que es unas horas al cabo del año) párate a pensar que pasaría si pensasemos como tú y nadie colaborase, no tendrías base de datos de la que quejarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoor1 Posted March 27, 2019 Share Posted March 27, 2019 El En 26/3/2019 at 9:21, sopayaso dijo: Después siempre sucede que hay jugadores con skills mágicos invisibles (?) que hacen que rindan mucho jaja. En el FM anterior Gino Peruzzi era mejor que Cafú en su mejor momento. Me lo llevaba de club en club, no lo quería nadie, tenía skills flojos, pero metía mil asistencias por temporada. Saludos, Tranquilo que rste año volvió todo a la normalidad con Peruzzi! Lo tengo en San Lorenzo y es suplente de Salazar (imaginate el nivel). Lo bueno es que tiene un buen precio para ser vendido a la primera de cambio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuiqueAstur Posted March 27, 2019 Author Share Posted March 27, 2019 El hace 7 horas, Galvez dijo: Ya que tan malo te parece que trabajemos gratis (no es tanto ya que es unas horas al cabo del año) párate a pensar que pasaría si pensasemos como tú y nadie colaborase, no tendrías base de datos de la que quejarte. Si pagasen por hacer la base de datos igual el juego estaría bastante mejor que ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted March 27, 2019 Share Posted March 27, 2019 El hace 23 minutos, QuiqueAstur dijo: Si pagasen por hacer la base de datos igual el juego estaría bastante mejor que ahora Yo te diria que no. Yo te diria que seguramente sea hasta peor. Primero, porque nadie de los que te pagan, va a controlar tu trabajo. Y al HR que vendria a ser tu "jefe" tampoco. Y van a cobrar. Entonces vos podes no hacer una puta mierda y cobrar. Segundo, para pagarle a la gente, tendrias que pagarle a todos y claramente SI no va a pagarle a los nosecuantos que hacen la BD. Entonces van a aparecer restricciones estilo "Para la BD de España solo vamos a pagar a 20 personas". Pero resulta que somos 40 "Lo siento, solo pagaremos a 20, trabajad con esos 20, los otros 20 no pueden darle acceso a la BD". Entonces terminas trabajando con personal limitado para lo mismo. Sin pagar podes reclutar a cuanto colaborador necesites, tanto asi que por ejemplo el HR de Argentina esta constantemente buscando gente a sumar para completar hasta clubes de localidades remotas. Vos pensas que tendria sentido pagarle a un tipo que te haga la BD de Real Pilar o Club Nautico Hacoaj?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuiqueAstur Posted March 28, 2019 Author Share Posted March 28, 2019 El hace 4 horas, dar_stor dijo: Yo te diria que no. Yo te diria que seguramente sea hasta peor. Primero, porque nadie de los que te pagan, va a controlar tu trabajo. Y al HR que vendria a ser tu "jefe" tampoco. Y van a cobrar. Entonces vos podes no hacer una puta mierda y cobrar. Segundo, para pagarle a la gente, tendrias que pagarle a todos y claramente SI no va a pagarle a los nosecuantos que hacen la BD. Entonces van a aparecer restricciones estilo "Para la BD de España solo vamos a pagar a 20 personas". Pero resulta que somos 40 "Lo siento, solo pagaremos a 20, trabajad con esos 20, los otros 20 no pueden darle acceso a la BD". Entonces terminas trabajando con personal limitado para lo mismo. Sin pagar podes reclutar a cuanto colaborador necesites, tanto asi que por ejemplo el HR de Argentina esta constantemente buscando gente a sumar para completar hasta clubes de localidades remotas. Vos pensas que tendria sentido pagarle a un tipo que te haga la BD de Real Pilar o Club Nautico Hacoaj?. Pienso que al menos las grandes ligas y sus primeras divisiones deberían ser pagando a gente y ya clubs de muy baja estima dejárselo a la comunidad, cada año hay menos licencias el precio se mantiene o sube y la mitad del juego casi lo hace la comunidad, editando y creando divisiones, equipaciones, escudos, caras licencias etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted March 28, 2019 Share Posted March 28, 2019 El hace 14 minutos, QuiqueAstur dijo: Pienso que al menos las grandes ligas y sus primeras divisiones deberían ser pagando a gente y ya clubs de muy baja estima dejárselo a la comunidad, cada año hay menos licencias el precio se mantiene o sube y la mitad del juego casi lo hace la comunidad, editando y creando divisiones, equipaciones, escudos, caras licencias etc Entonces trabajan 40 y cobran 5. Y puede que esos 5 sean los de los 5 grandes equipos mientras que exista un 6º que te controla toda la 2º division y no le pagan. Tapia y DanielDionisi trabajan casi solos en Chile y Colombia y mientras que Zine trabaja solo con el Real Madrid. A quien le vas a pagar? A Zine porque esta con un club de "grandes ligas", o a Tapia y Daniel que hacen un pais entero?. No hay comparativa a la hora de trabajo. Ademas lo que para vos sea de grandes ligas, para otro no le importa. Argentina para los Sudamericanos es una liga a usar si o si y KayzerFaq y su equipo estan hasta en el ultimo detalle. No le vas a pagar porque "no es una gran liga"?. Cuando pones dinero de por medio, empezas una situacion de conflicto. Es como que yo venga a pedirle a Black_River dinero por el template de los faces y logos de FMSite. Todo los extras lo hace la gente porque se le da la gana, no porque sin eso el juego no se pueda jugar. Y entendiendo esto, SI desarrollo el juego de tal manera donde el usuario pueda intervenir y vos puedas jugar en la 15º division de Inglaterra o en la 2º diision de las Islas Caiman. El unico problema real que tiene el juego es el tema del Fix Name y las selecciones como las de Alemania que responde a tema de licencias. Y de eso ni el FIFA se salva, que Boca Juniors se llama Buenos Aires y estan todos los estadios de La Liga salvo Camp Nou. Pero sabes que? en el FIFA, Boca es Buenos Aires y no tenes forma de arreglarlo. Aca SI te da el "truco" para saltar sobre las licencias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuiqueAstur Posted March 28, 2019 Author Share Posted March 28, 2019 El hace 12 horas, dar_stor dijo: Entonces trabajan 40 y cobran 5. Y puede que esos 5 sean los de los 5 grandes equipos mientras que exista un 6º que te controla toda la 2º division y no le pagan. Tapia y DanielDionisi trabajan casi solos en Chile y Colombia y mientras que Zine trabaja solo con el Real Madrid. A quien le vas a pagar? A Zine porque esta con un club de "grandes ligas", o a Tapia y Daniel que hacen un pais entero?. No hay comparativa a la hora de trabajo. Ademas lo que para vos sea de grandes ligas, para otro no le importa. Argentina para los Sudamericanos es una liga a usar si o si y KayzerFaq y su equipo estan hasta en el ultimo detalle. No le vas a pagar porque "no es una gran liga"?. Cuando pones dinero de por medio, empezas una situacion de conflicto. Es como que yo venga a pedirle a Black_River dinero por el template de los faces y logos de FMSite. Todo los extras lo hace la gente porque se le da la gana, no porque sin eso el juego no se pueda jugar. Y entendiendo esto, SI desarrollo el juego de tal manera donde el usuario pueda intervenir y vos puedas jugar en la 15º division de Inglaterra o en la 2º diision de las Islas Caiman. El unico problema real que tiene el juego es el tema del Fix Name y las selecciones como las de Alemania que responde a tema de licencias. Y de eso ni el FIFA se salva, que Boca Juniors se llama Buenos Aires y estan todos los estadios de La Liga salvo Camp Nou. Pero sabes que? en el FIFA, Boca es Buenos Aires y no tenes forma de arreglarlo. Aca SI te da el "truco" para saltar sobre las licencias. Te has confundido en un concepto cuando hablo de pagar a gente por el trabajo que hace en el juego no me refiero a personas individuales si no a equipos de trabajo bien organizados, en ningún momento hablo que la liga argentina o cualquier liga sudamericana no sea una gran liga. Hablo de equipos de trabajo donde una persona no haga el Madrid otra el Espanyol y demás ahí es cuando empezamos a ver que muchos stats de un equipo a otro no tienen sentido. Un equipo de trabajadores de la empresa para Europa, otro para America etc, al menos si se equivocan que se equivoquen siguiendo un criterio común. Por otra parte cuando digo que divisiones inferiores sean ya para la comunidad quiero decir que al menos una gran base del juego debe ser hecha por profesionales y dejar el resto a la comunidad como se ha hecho siempre en la saga, lo que veo actualmente es que casi todo el peso del juego cae a la comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toesoul Posted March 29, 2019 Share Posted March 29, 2019 Me gusta un poco esta discusión porque estoy violentamente en contra de los 2. Continúen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted March 30, 2019 Share Posted March 30, 2019 Lo único que diré es que todo se desvirtuó de una manera tremenda Comenzamos hablando de Piatti y Demebelé y terminamos hablando de HR y si hay que pagarles o no. Mira, lo justo es lo justo, ningún juego puede ser perfecto. Siempre habrán falencias, siempre habrán errores o simple y llanamente siempre habrá algo de que quejarse cuando en realidad tienes un producto que es totalmente editable desde los cimientos. No me parece bien que se le critique tanto a SI, excepto en el tema de las PA juveniles por país, eso es para pegarle un tiro el que dijo que Jordania tenía 120 de PA y Egipto un 160 (estoy exagerando pero creo que se entiende el punto). SI o Sega más bien dicho pelea con Konami y EA, en otras palabras, empresas que de alguna u otra manera logran tener monopolio en licencias de fútbol. Hasta ahora último el FIFA era apoyada por la misma FIFA, e Infantino decidió quitar el apoyo al videojuego de EA para salirse de una política corrupta y monopolizadora (lo cual le viene bien a PES ). ¿A qué voy con todo esto? Que SI depende de un público sumamente especifico para poder subsistir y entregar un juego de calidad con un presupuesto reducido e incomparable con el poderío económico de Konami y ni hablar de los $ que tiene EA en el banco. Tanto FIFA como PES tienen un público relativamente amplio, amantes del fútbol, niños pequeños, jugadores casuales, incluso jugadores profesionales en los e-Sports. FM no tiene lo mismo, tiene a los amantes de la toda la vida y punto. Dificilmente vas a ver a un niño pequeño de 6 años jugar FM con lo complicado que es jugar un simulador como lo es el juego con cuestión. Vuelvo a reiterar, el FM no es perfecto ni mucho menos, ni FIFA, ni PES, ni Fortnite, ni CoD, ni Battlefield, ni Tetris, ni Pacman, ni nada. Si están las herramientas para subsanar algunas fallas como el PA se utilizan y listo. En fin, disfruten del FM. Fin del comunicado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.