tote71 Posted November 5, 2005 Posted November 5, 2005 bueno supongo que no sere al unico que le pasa que no me aparece khan ni jugadores en la seleccion japonesa..........con el nuevo parche se arregla eso? Por ultimo una curiosidad el mundial 2006 me lo gano estados unidos. ¬¬
salva_bs Posted November 5, 2005 Posted November 5, 2005 Los creadores de sigames no han conseguido los derechos de la liga japonesa ni de kahn y otro jugadores que no salen... me parece que habi algo tambien de holanda... sin embargo, aparte de lo de japon, creo, todo se puede remediar bajandote en la seccion de descarga el archivo fake.ink, a instalar en la carpeta archivosdeprograma\sports interactive\football manager 2006\data\db\inc y borra completamente la carpeta "all" saludo y suerte
Black_River Posted November 5, 2005 Posted November 5, 2005 tote71, antes de postear busca, porque esta pregunta se ha respondido miles de veces estas semanas. http://www.fmsite.net/index.php?act=down&ver=verdown&id=454
tote71 Posted November 5, 2005 Author Posted November 5, 2005 joe que borde el tio..................no me extraña que estes buscando novia desesperadamente con ese genio no pillas ni en moto
Black_River Posted November 5, 2005 Posted November 5, 2005 joe que borde el tio..................no me extraña que estes buscando novia desesperadamente con ese genio no pillas ni en moto Quién te ha dicho que no tenga? P.D: creo que fui educado en el mensaje, sólamente te advertÃ.
javier_83 Posted November 5, 2005 Posted November 5, 2005 ya ves black dices algo y hasta regaños te tocan
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.