Jump to content

Solo me interesa la Champions League!!!

lucas17magia

Recommended Posts

San Lorenzo de Almagro. Candidato a ganar la Champions League.

.

.

.

En serio, cualquier grande de las ligas tops de europa puede ganar la Champions si sólo te enfocas en ese torneo y descuidas la Liga no habría problema...

• 4 weeks later...
El En 20/4/2019 at 21:01, Radekmc dijo:

Yo recomiendo la Juve, es la magia de este juego, aquí si puedes hacer realidad el sueño de los jugadores, ya sabes a lo que me refiero :)

ostias que sueños son los de los juegadores de la juve..¿? mi opinion cualquier equipo top y tirando copa y liga...ganarias champions...problemas al no rendir en todas y solo en una competicion directiva cabreada seguro jaja

El En 27/3/2019 at 21:13, lucas17magia dijo:

Que equipo me recomendais para ganar tan ansiado trofeo? BAYERN Y PSG por su débil liga me llama la atención. Os escucho. 

Tu pregunta es amplia ya que puedes coger un equipo en 2ªB y dejarlo campeón de la champions con los años. Si no te van esos retos de equipos pequeños pues con coger los que has comentado o la Roma, la liga italiana es muy suculenta al igual que la liga inglesa en equipos top.

Como te recomendaron cualquier grande te vale a corto plazo , descuidando por lo menos la liga si estas en premier , liga española , etc.. Vamos liga top.

Si es a largo plazo cualquiera com te dijeron también.

Ahora los dos que tu pensaste en un principio a poco que refuerces las plantillas , no te hace falta descuidar nada , pero en esos dos algún jugador top tienes que fichar para ser aspirante a todo , yo suelo recomendar Psg , siempre que fiches profundidad de plantilla para cuando juegues champions no descuidar la liga , además que en Francia la superioridad del equipo parisino es bestial.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...