Jump to content

Presión assssssurda


Posts Recomendados

No sé cómo evitar que dos o tres jugadores vayan como idiotas a presionar al jugador contrario que tiene el balón. Es completamente absurdo y parecen idiotas. Dejan su marca y no sirve de nada.

¿A alguien más le pasa? ¿es posible que vaya sólo un jugador a presionar al que tiene el balón y el resto que cubra los posibles pases?

¡¡¡¡Gracias!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Los futbolistas del FM son siempre, por defecto, idiotas :auch: pero puedes intentar que lo sean un poco menos controlando la presión con las instrucciones individuales. Es decir, pon en las instrucciones tácticas de equipo el nivel de presión que quieras (alto, medio o bajo) y luego, con las instrucciones individuales, vas indicando en cada posición concreta o a cada jugador si quieres que presione lo indicado para el conjunto del equipo, que presione más o que presione menos. Yo, por ejemplo, prefiero que los centrales no lo hagan porque se van como gilipollas a perseguir a un jugador y abren unos pasillos enormes para que otro rival entre hasta la cocina. En cambio, intento que los laterales sí estén encima de los extremos para evitar centros desde las bandas.

Échale un ojo a este enlace, ahí @panda_666 lo explica muy bien:

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el tema tambien es de q manera jugas, por ej, si jugas con una mentalidad de ataque la presion va a ser alta aun poniendo en instrucciones de equipo q no presionen pq la mentalidad ya trae consigo instrucciones, quizas sea un problema de mentalidad mas q de instrucciones individuales, ahora si vos crees q la mejor forma de obtener resultados con tu equipo es jugar con mentalidad de ataque, quizas sea mejor cambiar la forma de presionar, si subis alguna imagen de tu tactica quizas sea mas facil darte alguna opinion

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...