Jump to content

entrevista

nicolasdiego

Recommended Posts

El hace 16 horas, nicolasdiego dijo:

gente tuve una entrevista y en medio de la entrevista puse para ver la competicion y demas de ese equipo y como que me dieron por finalizada la entrevista... porque??

Te refieres a una rueda de prensa? Pues básicamente porque te fuiste de la misma.

El hace 50 minutos, Marcusme1981 dijo:

Te refieres a una rueda de prensa? Pues básicamente porque te fuiste de la misma.

No, era una entrevista de trabajo con otro club y en medio de la entrevista quise observar la plantilla, sus competiciones etc, y al querer volver a la entrevista me aparecia como que ya habia terminado.

El hace 6 minutos, nicolasdiego dijo:

No, era una entrevista de trabajo con otro club y en medio de la entrevista quise observar la plantilla, sus competiciones etc, y al querer volver a la entrevista me aparecia como que ya habia terminado.

Como te dice será que te saliste (da igual entrevista que rueda de prensa) y el juego consideró que te habías ido.

El hace 5 minutos, mrgneco dijo:

Como te dice será que te saliste (da igual entrevista que rueda de prensa) y el juego consideró que te habías ido.

Si seguro que si, porque terminaron contratando a otro manager :auch: jeje... A esperar otra oportunidad entonces !!

El hace 3 minutos, nicolasdiego dijo:

Si seguro que si, porque terminaron contratando a otro manager :auch: jeje... A esperar otra oportunidad entonces !!

A la próxima mira la plantilla y todo lo que quieras antes jaja, mala fortuna.

Un saludo.

El hace 20 horas, nicolasdiego dijo:

gente tuve una entrevista y en medio de la entrevista puse para ver la competicion y demas de ese equipo y como que me dieron por finalizada la entrevista... porque??

Para que no te ocurra otra vez, antes de que te concedan una entrevista de trabajo y/o ofrecerte como mánager, vas y observas previamente al equipo al que intentas ir y a su competición.

El hace 5 horas, nicolasdiego dijo:

Digamos que entraste al despacho del presidente y te fuiste a dar una vuelta a ver que tal era el club. :D

Otra vez tienes que llevar los deberes hechos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.