Jump to content

Cesión con opción de compra


eze_95

Posts Recomendados

Hola a todos!

A la hora de hacer una oferta de cesión, no estoy encontrando la opción para poner un precio de compra al final del préstamo.

¿Podrían decirme cómo se hace?

Muchas gracias :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando haces la oferta de cesión. Puedes añadir clausulas y entre estas se encuentra la opción de compra futura. Tienes dos opciones, opción de compra obligatoria y opcional.

Como su nombre indica, si escoges la clausula de obligatoria, tienes que abonar (o te tienen que abonar) esa cantidad al final de la cesión. Mientras que si es opcional, puedes ejercerla en cualquier momento o no ejercerla y al final de temporada el jugador se va a su club. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Por qué será que no me aparece esa opción? Cuando toco la opción "Cláusulas de Cesión" me aparecen varias opciones, pero son todas primas salvo "Opción de recompra futura" que está deshabilitada...

¿Cómo puedo colgar una foto aquí para mostrarles..?

Muchas gracias.

El En 3/4/2019 at 7:01, jdbecerra dijo:

Cuando haces la oferta de cesión. Puedes añadir clausulas y entre estas se encuentra la opción de compra futura. Tienes dos opciones, opción de compra obligatoria y opcional.

Como su nombre indica, si escoges la clausula de obligatoria, tienes que abonar (o te tienen que abonar) esa cantidad al final de la cesión. Mientras que si es opcional, puedes ejercerla en cualquier momento o no ejercerla y al final de temporada el jugador se va a su club. 

Supongo que si te cito te llegará la notificación.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 15 horas, eze_95 dijo:

¿Por qué será que no me aparece esa opción? Cuando toco la opción "Cláusulas de Cesión" me aparecen varias opciones, pero son todas primas salvo "Opción de recompra futura" que está deshabilitada...

¿Cómo puedo colgar una foto aquí para mostrarles..?

Muchas gracias.

Supongo que si te cito te llegará la notificación.

Te dejo un pantallazo.

en cuanto a que esté deshabilitada la opción, varias cosas.

En Inglaterra tienes restricciones en cuanto a las cesiones. Además, estás en el periodo de fichajes o fuera de él?

Danos más detalles, incluso una foto.

 

Para subir imágenes, tienes que subir la imagen a un servidor de imagenes, Hay muchos, yo uso fmshots, pero tienes varios. Al subir la imagen, copias la imagen y la pegas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 5/4/2019 at 14:45, jdbecerra dijo:

ces29d6d361ae0e1592.png

Muchas gracias por responder nuevamente! Viendo las opciones que me marcas, son las mismas que me figuran a mí. ¿"Prima futura opcional" = Opción de compra?

Si es así, problema resuelto. Me desconcertó la palabra "prima".

Muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, eze_95 dijo:

Muchas gracias por responder nuevamente! Viendo las opciones que me marcas, son las mismas que me figuran a mí. ¿"Prima futura opcional" = Opción de compra?

Si es así, problema resuelto. Me desconcertó la palabra "prima".

Muchas gracias.

Exacto, prima futura = opción de compra ya tú decides si opcional o la obligatoria que está un poco más abajo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Tengo una duda que tiene que ver con esto. A principio de temporada conseguí varios jugadores cedidos. Recuerdo que al menos en uno de ellos, en la cesión se incluyó una prima futura opcional, el problema es que ahora mismo no recuerdo cual de ellos fue. Donde se mira cuales son las clausulas que hay en los jugadores cedidos? Gracias. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, flameeenko dijo:

Tengo una duda que tiene que ver con esto. A principio de temporada conseguí varios jugadores cedidos. Recuerdo que al menos en uno de ellos, en la cesión se incluyó una prima futura opcional, el problema es que ahora mismo no recuerdo cual de ellos fue. Donde se mira cuales son las clausulas que hay en los jugadores cedidos? Gracias. 

En la pestaña ''Contrato'' creo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, flameeenko dijo:

Tengo una duda que tiene que ver con esto. A principio de temporada conseguí varios jugadores cedidos. Recuerdo que al menos en uno de ellos, en la cesión se incluyó una prima futura opcional, el problema es que ahora mismo no recuerdo cual de ellos fue. Donde se mira cuales son las clausulas que hay en los jugadores cedidos? Gracias. 

Fichajes -> Clausulas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, seba_el10 dijo:

En la pestaña ''Contrato'' creo.

Vale sí, es aquí. Muchas gracias. 

 

El hace 6 horas, uc_dark dijo:

Fichajes -> Clausulas

Gracias por la aportación, pero aquí solo vienen las clausulas de las ventas o incorporaciones cerradas. Las primas que hay que pagar por objetivos y cosas así. 

 

Gracias a los dos. Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...