Polimares Posted April 5, 2019 Share Posted April 5, 2019 Estimados: Tengo la siguiente duda, ¿cuando son las fechas donde puede aparecer el evento del brexit en el FM 2018? Estoy jugando una partida en Gales, estoy ya llegando a Agosto de 2019 y aún no ocurre el dichoso evento, y quiero saber sí es normal ello o quizás sea un bug (siempre me ha aparecido en 2018) De antemano, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted April 12, 2019 Share Posted April 12, 2019 Un bug es un error de programación. Por tanto, si otras veces te ha aparecido en 2018, es que un bug no es. Ten en cuenta que este año ya llevamos varios retrasos con la fecha del Brexit. Cuando empezó a aparecer en el football manager, se sabía la fecha tope de salida del Reino Unido, pero no la fecha exacta, ni los efectos. Ni siquiera si tendría lugar. Por eso, al parecer, el juego simula distintos escenarios como posibles. Igual en tu partida con Gales ha simulado que se han cargado a May, hubo un segundo referendum y el Reino Unido sigue en la Unión Europea. Fíjate que actualmente, cuando tuvo que haber salido en marzo, va a haber una prórroga hasta 31 de octubre... y lo que te rondaré. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.