Jump to content

No compiten los equipos B en españa?


showtime89

Posts Recomendados

Estoy jugando una partida con el Barcelona, estoy ya en Noviembre y el equipo B no esta jugando nada. Yo por el desarrollo de los juveniles, que onda esto? Porque si el B nunca juega nada, bajo a las promesas al Sub 19 y despido todos los empleados y jugadores del B.:biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Qué ligas tienes cargadas? Es decir, hasta qué nivel has cargado la Liga Española? Necesitarías cargar la Segunda B, liga en la que juega el filial del Barça, para poder ver sus partidos.

Los filiales, y todos los equipos del juego juegan partidos, aunque solo podemos ver los de las ligas que tenemos cargadas. Si no tienes cargada la Segunda B, no podrás ver los partidos ni la tabla de clasificación, a pesar de que al final de temporada tendrás ascensos y descensos. 

Se puede ver también en la Champions, sin tener cargadas todas las ligas de Europa el juego va a hacer sus pequeños cálculos para que cada año cuadren perfectamente nuevos participantes en la competición. Sin que lo veamos, el juego simula los encuentros igualmente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi acabo de ver y cargué la 2da, pero no la 3ra (Se llama segunda B). La cuestión es, si no la cargo, los juveniles que están en el B no entrenan? No juegan nunca? Porque si es así se verá muy perjudicado su desarrollo. Ahora si entrenan igual y juegan, por mas que yo no pueda ver los partidos, me da igual lo dejo asi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en FM19 no se si estara bien, pero en los anteriores el problema con los fililales españoles era que tenian preferencia sobre el primer equipo, es decir, si habia partido de los 2 equipos no podias convocar a los jugadores del filial, cuando en realidad es al reves, si convocas a un jugador del filial con el primer equipo tiene preferencia sobre el filial. pero una vez que juega una cantidad determina de partidos con el primer equipo no puede jugar mas con el filial

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...