Fuli Posted April 10, 2019 Share Posted April 10, 2019 Hola, empecé esta semana con FM19, y me imagino que con la última actualización y el tema del Reus, se queda la 2ª en 21 equipos. Pasé la primera temporada, y he ascendido a 2ª y siguen 21 equipos, hay alguna manera de no hacer desaparecer al Reus o que en la 2ª temporada haya 22 equipos? Gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted April 11, 2019 Share Posted April 11, 2019 Vaya error de bulto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted April 11, 2019 Share Posted April 11, 2019 En mi caso, todo correcto... ¿tienes algún parche? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted April 11, 2019 Share Posted April 11, 2019 En mi caso también todo correcto, el Reus ni aparece en la temporada 2019-20 en la liga123 y si hago una búsqueda pues tan sólo me aparece el Reus B, debe de ser alguna descarga. Yo uso la base de datos oficial y por lo visto desaparece el Reus pero la liga123 sigue estando con 22 equipos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrRubo Posted April 13, 2019 Share Posted April 13, 2019 Como puedo solucionarlo? me descargue un parche en la worshop que me trae la tercera division pero no me deja jugar España porque solo tiene 21 equipos la Segunda División El En 11/4/2019 at 21:29, gaspasho dijo: En mi caso también todo correcto, el Reus ni aparece en la temporada 2019-20 en la liga123 y si hago una búsqueda pues tan sólo me aparece el Reus B, debe de ser alguna descarga. Yo uso la base de datos oficial y por lo visto desaparece el Reus pero la liga123 sigue estando con 22 equipos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted April 13, 2019 Share Posted April 13, 2019 El hace 17 minutos, MrRubo dijo: Como puedo solucionarlo? me descargue un parche en la worshop que me trae la tercera division pero no me deja jugar España porque solo tiene 21 equipos la Segunda División Pues yo creo que la solución debería de ser empezar una partida nueva y tener la base oficial de datos del último parche de marzo con los fichajes de invierno, es mi consejo. Yo nunca me fié de las bases de datos no oficiales, es más no me fío de las descargas salvo el kit de logos y escudos y el currelo de @mabormu de su "fix name" con los nombres oficiales de los equipos. Si colocas varias descargas no oficiales pues corres el riesgo de que te fallen mucho y el juego de error con el tiempo, es mi punto de vista y experiencia. Es decir, debes empezar una partida con la base de datos v3.0 pero no tendrás acceso a la tercera división española. Es el inconveniente que podrás encontrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrRubo Posted April 13, 2019 Share Posted April 13, 2019 El hace 21 minutos, gaspasho dijo: Pues yo creo que la solución debería de ser empezar una partida nueva y tener la base oficial de datos del último parche de marzo con los fichajes de invierno, es mi consejo. Yo nunca me fié de las bases de datos no oficiales, es más no me fío de las descargas salvo el kit de logos y escudos y el currelo de @mabormu de su "fix name" con los nombres oficiales de los equipos. Si colocas varias descargas no oficiales pues corres el riesgo de que te fallen mucho y el juego de error con el tiempo, es mi punto de vista y experiencia. Es decir, debes empezar una partida con la base de datos v3.0 pero no tendrás acceso a la tercera división española. Es el inconveniente que podrás encontrar. Ahora que hablas de "fix name" me arto a borrar archivos y cambiar y de todo y los nombres no me salen reales. PD: ya solucione lo de los 21 equipos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted April 13, 2019 Share Posted April 13, 2019 El hace 4 minutos, MrRubo dijo: Ahora que hablas de "fix name" me arto a borrar archivos y cambiar y de todo y los nombres no me salen reales. PD: ya solucione lo de los 21 equipos Algo haces mal. Debes de seguir todos los pasos que se indican en este web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrRubo Posted April 13, 2019 Share Posted April 13, 2019 El hace 14 minutos, gaspasho dijo: Algo haces mal. Debes de seguir todos los pasos que se indican en este web. Gracias amigo ya esta solucionado jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fuli Posted May 21, 2019 Author Share Posted May 21, 2019 El En 13/4/2019 at 18:24, MrRubo dijo: Ahora que hablas de "fix name" me arto a borrar archivos y cambiar y de todo y los nombres no me salen reales. PD: ya solucione lo de los 21 equipos Como solucionaste lo de 21 equipos?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JR9 Posted June 25, 2019 Share Posted June 25, 2019 El En 11/4/2019 at 0:37, Fuli dijo: Hola, empecé esta semana con FM19, y me imagino que con la última actualización y el tema del Reus, se queda la 2ª en 21 equipos. Pasé la primera temporada, y he ascendido a 2ª y siguen 21 equipos, hay alguna manera de no hacer desaparecer al Reus o que en la 2ª temporada haya 22 equipos? Gracias, un saludo. como has cambiado me pasa lo mismo y no quiero reiniciar partida. me he descargado el parche de tercera tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.