HadesD Posted April 12, 2019 Share Posted April 12, 2019 Buenas, me gustaría saber si hay jugadores como Nacho del Real Madrid que puedan cumplir en los tres puestos de la defensa. Tanto en el lateral derecho, izquierdo y en el centro. Muchas Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tudelano Posted April 12, 2019 Share Posted April 12, 2019 Haberlos, haylos. En mi partida con el Bolton, por ejemplo, el irlandés Marc Wilson es un central que se desempeña bien en las tres posiciones. Pero son raros, lo mejor es que a la hora de buscarlos uses los filtros para marcar que tienen que jugar en izquierda, derecha y centro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iZZClack Posted April 17, 2019 Share Posted April 17, 2019 Militso juega bastante bien de LD, genial de central y de LI no lo uae pero fijate Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatyLion Posted April 17, 2019 Share Posted April 17, 2019 El En 12/4/2019 at 14:28, HadesD dijo: Buenas, me gustaría saber si hay jugadores como Nacho del Real Madrid que puedan cumplir en los tres puestos de la defensa. Tanto en el lateral derecho, izquierdo y en el centro. Muchas Gracias! Azpillicueta tiene las 3 defensas posibles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ragismo Posted April 19, 2019 Share Posted April 19, 2019 Creo recordad que mandi del Betis tiene las 3 posiciones defensivas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lazio12 Posted April 20, 2019 Share Posted April 20, 2019 Thilo Kherer, puede jugar de las 3 posiciones del fondo y es muy rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.