Jump to content

El comienzo siempre es duro


Jota_Warrior

Posts Recomendados

Esta no es la historia de un gran campeón, tal vez ni de un buen entrenador, es la historia de un comienzo, no sabemos si bueno o malo, si llegará lejos o quedará en divisiones inferiores entrenando equipos en campos de tierra, pero si que va a ser una historia de trabajo duro, de las de sudar la gota gorda, de un esfuerzo por salir de lo común para llegar a ser alguien. 

Por supuesto esto no comienza en una gran oficina, empieza en la habitación de un chico de 26 años, yo, Jorge Gallego. No hay aplicaciones de scouting ni nada que se les parezca, sólo una cuenta de Gmail con ganas de ser invadida de nombres de clubs menores sobre un escritorio en el que impera la bandera de un equipo, de mi equipo. Blanco y negro, la Unión Deportiva Salamanca, aquella que goleó a los grandes de España, aquella que vio a grandes jugadores como Pauleta, Carlitos Vela, Urzáiz, Salgado... y también aquella UDS a la que se dejó morir en 2013.

Pero claro, ¿Por dónde se empieza en este mundo?, no todos tenemos las oportunidades de usar nuestro renombre para coger el puesto de alguna cantera. 

 

Pues todo apunta a que nuestra carrera comenzará en las islas, por ahora no hay nada seguro, pero es seguro que será lejos de Salamanca. Hemos tenido diversas entrevistas con responsables de clubes, pero las que mas me convencen vienen de las Islas Canarias y otra de las Baleares. Parece que habrá que preparar la maleta, eso sí, con mucha ilusión y con ganas de empezar.

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dale Jorge!! 

Bienvenido a la droga de las historias. Ambos destinos parecen apetecibles para arrancar una carrera. En particular me decantaría por las Canarias por su prolífica cantera. 

Ya tienes tu primer seguidor! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a tu perdición Jorge :D

Te deseo mucha suerte y sobretodo que te lo pases muy bien. 

Como te dice Ruben, Canarias quizás esté un paso por delante, por cantera, jugadores,.... Pero rescatar al Mallorca es todo un reto y bonito.

Suerte y al ruedo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Parafraseando aquel viejo eslogan " cuando haces pop...".

Ante todo, suerte con el devenir de la historia, las divisiones bajas a veces son algo tediosas , pero sumamente gratificantes. Para mí, sin duda, son las mejores. 

 

Supongo que uno de tus objetivos será entrenar al Salamanca, pero a cuál?

No sé muy bien cómo quedó aquello, unionistas es el heredero de la antigua ud? O es el otro equipo?

Lo dicho, mucha suerte. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si por mi fuera, a las Canarias y si la cosa va mal por lo que sea (ojala que no :silb:), me pego unas vacaciones con el finiquito en mano en esas playas; en Baleares con tanta discoteca y marcha por doquier me perdería demasiado :facepalm:

Sea en Canarias o en Baleares la mejor de las suertes, a coger experiencia donde sea para llegar algún dia a tu tierra y llevar a la gloria al heredero de la extinta UD Salamanca (imagino que el Unionistas, ¿no? ¿o podemos tener alguna sorpresa?... :rolleyes:).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...