Jump to content

editor del juego


Posts Recomendados

Buenas. Me compré el editor del juego como todos los años. Cuando cargo mi partida el simbolo del lápiz no me aparece. Me voy a steam,biblioteca y en herramientas lo descargo. Vuelvo a ir a mi partida guardada y sigue sin salir. Me sale un icono en el escritorio del editor pero yo no quiero eso. Lo que busco es el lápiz del editor dentro del juego. ¿Alguién sabe como puedo hacerlo?. Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 14/4/2019 at 1:50, juanfernando dijo:

Buenas. Me compré el editor del juego como todos los años. Cuando cargo mi partida el simbolo del lápiz no me aparece. Me voy a steam,biblioteca y en herramientas lo descargo. Vuelvo a ir a mi partida guardada y sigue sin salir. Me sale un icono en el escritorio del editor pero yo no quiero eso. Lo que busco es el lápiz del editor dentro del juego. ¿Alguién sabe como puedo hacerlo?. Gracias.

Es es el EDITOR IN-GAME, es un DLC y vale algo 5-6 dolares. Buscalo en steam como dlc

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...