CarlosDan85

Cambiar de equipo

Recommended Posts

Hola chicos,quería a ver si me podéis ayudar a decidirme,llevo 2 temporadas con el rayo Vallecano,en la primera temporada conseguí subirlo a primera y en esta última e quedado 5!!pero quiero cambiar de equipo,a un equipo con más ambición,cual es la mejor opción?dimitir?me queda un año de contrato!muchas graciasss

El hace 46 minutos, CarlosDan85 dijo:

Hola chicos,quería a ver si me podéis ayudar a decidirme,llevo 2 temporadas con el rayo Vallecano,en la primera temporada conseguí subirlo a primera y en esta última e quedado 5!!pero quiero cambiar de equipo,a un equipo con más ambición,cual es la mejor opción?dimitir?me queda un año de contrato!muchas graciasss

Buenas.

Ve a oficina de empleo y mira que puestos están disponibles, luego pide el que te convenga (si hay alguno que te atraiga).

Saludos.

Y que es mejor,buscar nada más terminar la temporada,o esperar a que empieze la próxima temporada,ahora mismo estoy a mediados de junio,es que estoy indeciso.muchas graciasss

El hace 39 minutos, CarlosDan85 dijo:

Y que es mejor,buscar nada más terminar la temporada,o esperar a que empieze la próxima temporada,ahora mismo estoy a mediados de junio,es que estoy indeciso.muchas graciasss

Mejor nada más terminar, al menos para mí. Así entras al nuevo equipo al principio del mercado de fichajes y los haces tú en vez de llegar a un plantel hecho todo por la IA.

Además es más probable que en junio haya más puestos vacantes.

• Like 1