gaspasho

Sin ser propenso a lesiones

Recommended Posts

Puede un jugador que no sea propenso a lesionarse, tras varias lesiones graves o de muchos meses en el dique seco, incluso años, ¿puede volverse propenso a lesionarse? es mi duda.

El hace 2 horas, gaspasho dijo:

Puede un jugador que no sea propenso a lesionarse, tras varias lesiones graves o de muchos meses en el dique seco, incluso años, ¿puede volverse propenso a lesionarse? es mi duda.

El Injury Pronens es un atributo oculto. Ya de por si es raro que alguien con ese atributo bajo se lesione de gravedad. Pero de ocurrir con lesiones graves (cruzados) y no ser llevado de manera adecuada (por ejemplo, hacerlo jugar 90 minutos cuando esta en naranja la lesion) puede que aumente que el jugador sea propenso a lesionarse mas de lo mismo o semejante.

Pero siendo un Stat es dificil que suba de tal manera que por ejemplo, Messi se lesionen tanto como Gago

• Thanks 1

Efectivamente, hay circunstancias que puede hacer que ese atributo oculto aumente o disminuya. Del mismo modo, hay atributos que interactúan también con éste haciendo más o menos "fácil" que un jugador caiga lesionado.

Gracias por contestar, esa era mi duda ya resuelta por vosotros;).