Tintin1986

Guardar Partidas

Recommended Posts

Hola, estoy jugando al Football manager 2019 y me voy a cambiar de ordenador, me gustaria saber si se pueden guardar las partidas y pasarlas de un ordenador a otro sin que pierda el progreso que he hecho.
Muchas gracias
Un saludo.

Si. Todo lo que necesitas está en Mis documentos/Sports interactive/football manager 2019. De ahí guarda, sobre todo, lo que haya en las carpetas:

• Games (para las partidas que te interesen tener guardadas)
  • editor data (por si tienes algún parche de ligas o base de datos)
  • Tactics (para las tácticas que tengas)
  • set pieces (por si tienes jugadas a balón parado)
  • filters (para los filtros que tengas guardados)

Por último, si quieres también guardar los cambios que tengas echos en el juego como preferencias, pantallas personalizadas, configuraciones del partido o las ventanitas en el 3D, tendrías que guardar también la carpeta preferences, que se encuentra en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019. Para encontrar esta carpeta tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Saludos.

• Like 2

El En 16/4/2019 at 13:48, mabormu dijo:

Si. Todo lo que necesitas está en Mis documentos/Sports interactive/football manager 2019. De ahí guarda, sobre todo, lo que haya en las carpetas:

• Games (para las partidas que te interesen tener guardadas)
  • editor data (por si tienes algún parche de ligas o base de datos)
  • Tactics (para las tácticas que tengas)
  • set pieces (por si tienes jugadas a balón parado)
  • filters (para los filtros que tengas guardados)

Por último, si quieres también guardar los cambios que tengas echos en el juego como preferencias, pantallas personalizadas, configuraciones del partido o las ventanitas en el 3D, tendrías que guardar también la carpeta preferences, que se encuentra en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019. Para encontrar esta carpeta tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Saludos.

Una vez que has copiado el archivo desde games, lo pegas en el otro ordenador y debería funcionar o hay que hace algo más?

El hace 4 horas, juanbg03 dijo:

Una vez que has copiado el archivo desde games, lo pegas en el otro ordenador y debería funcionar o hay que hace algo más?

Pegas todo lo que hayas copiado en el nuevo ordenador, en la misma ruta donde lo tenías en el otro.