sr_kenzo

Ayuda con algunas dudas...

Recommended Posts

Buenos dias futboleros!

Hace poco que ando con esta versión del FM19 y tengo algunas dudas:

1- El bug que ocurria con las caras de regens, de que por azar te aparecia una cara A en x jugador y otro dia o tras guardar partida te aparecia con una cara B sigue pasando en esta versión? Hay algun mod con el que puedas disimular esto? vi que habia algunos de caras reales de jovenes jugadores, pero lo preferiria de diseño robótico creo.

2- Cuando vuestro juvenil no participa de entrada en la liga juvenil (jugando sin mods), a lo largo de los años puede subir o incluirse automaticamente tu juvenil en esa liga juvenil verdad? pero de que depende? hay mas posibilidades si tienes buenos jugadores en ese juvenil? Me ocurre con mi equipo de 2B, que el juvenil no juega nada y llevo ya 2 temporadas, es raro porque incluso aparecen equipos juveniles de peor calidad o que incluso su equipo absoluto está en peor posición que yo en liga incluso en tercera.

3- De que depende la calidad de tus canteranos regens anuales? de la reputación de tu equipo, calidad de tu jefe de desarrollo, de la busqueda extensa, instalaciones? o es un conjunto de todo?

4- Que ventajas y desventajas tiene tener un jugador sin contrato inscrito en liga por ejemplo? Te lo pueden robar gratis?

Muchas gracias de antepié! :)

Te puedo contestar al cuarto punto con seguridad, la ventaja es que no tiene un salario fijo y por tanto un gasto menos para el club y trabaja por prima por partido, otra ventaja es que le podrás ofrecer un contrato para que pase a formar parte de la propiedad del club y así te de ingresos (si lo vendes) en cualquier momento de la temporada. La desventaja es que ya la has comentado, te lo roban gratis. Los jugadores sin contrato son muy válidos para equipos muy modestos cuya economía es precaria y no puede sostener altos salarios. Otra ventaja es que podrás echarle del club gratuitamente sin coste alguno en cualquier momento de la temporada, así sin más.