RomanWallner Posted April 17, 2019 Share Posted April 17, 2019 Buenas tardes señores. Llevaba unas semanas sin empezar una partida y hoy me he animado por retomar el juego intentando hacer del Milan un grande de Europa como lo fue en decadas pasadas. He leido antes que el estado economico del club es bastante malo con una deuda de -50M, y eso me da algo de miedo. Me podriais dar algun consejo de como poder llegar a sanearlo y que medidas tomar desde el principio para llevar el proyecto a buen puerto? Un saludo y gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdfroman Posted April 17, 2019 Share Posted April 17, 2019 la verdad es q no he jugado con Milan pero si con equipos pequeños en los cuales hay q controlar mucho la economia, yo a priori lo q haria es depurar el plantel, si tenes jugadores a prestamo a los cuales debes pagarle salario y no van a ser importantes en tu proyecto, rescindiles la cesion asi te ahorras el dinero del sueldo, por otro lado, jugadores propios q no seran parte del proyecto ofrecelos a otros clubes y vendelos aun a precios bajos, pero la idea es ahorrarte el sueldo y q entre algo de dinero, intenta q el plantel te queden 2 jugadores por puesto maximo y si alguno de los puestos de recambio puede ser un juvenil mejor todavia, no se si Milan juega copas internacionales cuando arrancas, pero si no lo hace es mas facil depurar el plantel y yo la primera temporada no contrataria a nadie de gran valor y sueldo alto, solo compraria algun juvenil con futuro para ir moldeandolo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tudelano Posted April 17, 2019 Share Posted April 17, 2019 Hola. La respuesta es la que te da el compañero: vende. Los clubes italianos tienden a tener un exceso de jugadores y muchas veces con contratos sobredimensionados. Vende los que sepas seguro que no tienen futuro en el club, sea porque no tienen nivel o porque no coinciden con lo que quieres. Y hazlo en todas las plantillas, la mayor parte de los jugadores de las inferiores no tendrán nivel para un Milan europeo pero sí para la Lega B o C. Intenta quedarte sólo con esos 22-24 jugadores por plantilla que entiendas imprescindibles. Además asegúrate de intentar renovar a la baja (y reduciendo las primas de los contratos) y de no superar el límite salarial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted April 18, 2019 Share Posted April 18, 2019 El hace 16 horas, RomanWallner dijo: Buenas tardes señores. Llevaba unas semanas sin empezar una partida y hoy me he animado por retomar el juego intentando hacer del Milan un grande de Europa como lo fue en decadas pasadas. He leido antes que el estado economico del club es bastante malo con una deuda de -50M, y eso me da algo de miedo. Me podriais dar algun consejo de como poder llegar a sanearlo y que medidas tomar desde el principio para llevar el proyecto a buen puerto? Un saludo y gracias por adelantado. No... económicamente el Milán no está mal. Lo que pasa que tiene que reestructurarse. En empleados hay algunos puestos con muchas carencias y hay exceso de ojeadores, por ejemplo. Tienes dinero para fichar pero poco margen en los sueldos, por lo que debes empezar por ahí. Reina, por ejemplo, no creo que sea titular en tu Milán estando Donnarumma. Y cobra más de 5 millones de euros. Abate no es mal lateral ni mucho menos. Pero su sueldo también es excesivo. Tienes bastante margen y en la cantera, aunque hay de todo, también tienes buenos jugadores de futuro. Los que veas que no pueden estar ahí a corto plazo, lo mejor es buscarles cesiones en equipos de Serie B, aún pagando el sueldo y con la opción de repescarlos, por si no juegan. Busca equipos que le vayan a dar bola al jugador para la posición o rol en el que quieres rendir. En matería de fichajes tendrás que ver cuáles son las características de tu plantilla.¿Qué edad tiene?¿Qué jugadores tienes en la cantera que pueden dar el salto? Aunque probablemente buscaría fichajes que me dieran rendimiento inmediato y me aseguraran, al menos, un contrato largo. Por ejemplo, centrocampistas de 26 años que ya son maduros pero que tendrían más de 5 años en sus botas todavía. Renovaciones: Como tienes un presupuesto para sueldos que no permite demasiado alegría, yo lo que hago es escalar a los jugadores dentro de la plantilla y, a cada escala de jugadores, le doy un rango de sueldo. Y no me muevo de ahí. Es una forma de controlar los gastos. Conforme tengas más margen de presupuesto, puedes ir moviéndote en esas escalas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RomanWallner Posted April 18, 2019 Author Share Posted April 18, 2019 Muchas gracias a los 3, tendre en cuenta todos vuestros consejos. Si la cosa va bien lo hare saber por el foro Un saludo y buen juego compañeros @Hattori o ninja @Tudelano @mdfroman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lukas Metz Posted April 24, 2019 Share Posted April 24, 2019 La verdad también jugué con el Milán y lo primero que hice fue vender a todos los vetereanos del equipo, hice un refresh de la plantilla quedandome solo con jugadores menores de 26 años, aunque se enojara el resto del equipo habia que hacer caja y habia que eliminar a los lastres. Una vez hecho ello, subi a canteranos y me dediqué a comprar barato apostando al pago a 12 meses y al pago por logros (partidos disputados 50). Lo otro cuando llega Lucas Paquetá en enero, simplemente la rompe, y con eso te queda un equipo para salir campeón en la SERIE A la temporada siguiente y meterte a Champions y avanzar la etapa de grupos. Con eso ya arreglaste la situación economica del equipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akacosta Posted April 24, 2019 Share Posted April 24, 2019 En el Milán soy partidario de vender a Suso y reestructurar la plantilla. Por Suso te pueden dar 52-60 millones primera temporada y con eso puedes, además de sanear al club, apostar por algún jovencillo. Intenta limpiar a Reina como te mencionaban. Para la segunda temporada contarás con André Silva que rinde muy bien, en materia de delanteros al menos vas sobrado. Intenta reforzar la banda derecha en ataque y trata de buscar por Argentina algún chollo (Lisandro Martínez como central de Defensa y Justicia) y trata de vender lo que no encaje en tu esquema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.