Sign in to follow this  
GuilleFdz26

Se quieren ir

Recommended Posts

Empecé una partida con el Barcelona y a mitad de temporada el Manchester City mostró interés por Umtiti, desde ese día Umtiti no hace más que mostrar su descontento y pedir el traspaso insistentemente, a pesar de ser titular y campeón de Liga y de Europa. Le intento ofrecer un contrato más jugoso y no quiere ni sentarse a negociar.

El problema es que ahora han mostrado interés por Dembélé y ocurre exactamente lo mismo, esto me da la sensación que en lugar del Barcelona estoy jugando con un equipo recién ascendido.

¿Alguien sabe cómo arreglarlo?

Si, que intentes sacar el máximo de dinero que puedas por ellos, lo peor que hay en un equipo es un jugador descontento y ademas siendo el Barça no creo que tengas problemas en fichar otro

• Like 1

El hace 27 minutos, GuilleFdz26 dijo:

¿Osea que no hay manera de hacerles entrar en razón, no?

Si. Podes ignorar por completo toda su queja, que se enoje y demas y vos hacerle jugar de tal manera que vea que en tu equipo juega y gana.

Despues a fin de termporada, lo ofreces a un precio absurdo, nadie te oferta y el jugador te viene con que ya no esta interesado en irse.

Podes venderlo e ir por otro, pero dificil encontrar un semejante al frances porque el Barcelona necesita centrales como para andar vendiendo xD

• Like 1

Si esos jugadores son titulares puedes hacer lo que te han recomendado, pero si los tienes como rotación desde que dejen de jugar va estar descontento, yo suelo dirigir al Valencia y cada temporada me cuesta retener a mis jugadores en las dos primeras temporadas los intentaba retener subiéndoles el contrato y haciéndolos jugar pero en la época de fichajes algún club grande los seguías y otra vez descontento, al final los vendía y ganaba una mierda, así que del tirón el se quiera ir tiene la puerta abierta y lo único que quiero es sacar el máximo dinero posible.

Espero ayudarte con mi experiencia.

• Like 3