Jump to content

Fm2006 V6.0.1 Build 70473 - Pc

Featured Replies

Modificado por Kantabron ?? :P

Habéis probado si el parche , arregla los dorsales , y lo de las convocatorias internacionales ??

Saludos ^^

Pues, el quinto paso es claramente el que le permite a los piratas jugar, por eso, en su rol de moderador, Kantabron ha actuado correctamente editando solo eso, ademas de hacernos sacar una risa :(

Si un Moderador modifica un paso pues no se vuelve a colocar. A ver si aprendemos...

Habéis probado si el parche , arregla los dorsales , y lo de las convocatorias internacionales ??

Saludos ^^

Funciona perfectamente todo. Yo de momento no he visto ningún "Bug" en el juego con el último Parche.

En el enlace que poneis para descargar el parche hay tres uno es para MAC ya se que ese no es el que tengo que descargar. Luego hay otros dos que pone:

Name: Size: Rating:

FM2006 v6.0.1 Build 70473 - .exe only 12.30 MB

Name: Size: Rating:

FM2006 v6.0.1 Build 70473 - PC 92.81 MB

Cual es el que me tengo que descargar de los dos ?

Si ya instalaste el 6.0.1 antes baja solo el exe. si por el contrario tenes la version 6.0.0 (creo era asi) baja el de 90 mb :P

Si ya instalaste el 6.0.1 antes baja solo el exe. si por el contrario tenes la version 6.0.0 (creo era asi) baja el de 90 mb :P

Acabo de entenderlo muchas gracias CMarg.

Si ya tienes el 6.0.1 descargate el 1º sino te descargas el 2º :P

----------

Lo escribio CMArg antes que yo..sorry

Despues de instalarlo va el juego de puta madre, pero:

Funciona con las partidas guardadas ???

Y otra pregunta como se si se ha actualizado ???

Sí parece que sí funciona con las partidas guardadas y además quita el error de los dorsales!! que feliz que soy!! :(

Cada vez estoy más convencido de q se trata de una estrategia antipiratería. "Cada semana sacamos un parchecillo q corrige unos pocos fallos, y todo akel q lo tenga pirata tiene q buscar un nuevo "NoCD" para q le funcione. Tras tres o cuatro veces, al final acabarán por comprar el juego para evitar tener q estar esperando a q salga o consigan un nuevo NoCD"

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.