Manolito_24

Como ascender equipo filial

Recommended Posts

Buenas!!

Me surge la siguiente duda. Actualmente estoy jugando con el Boavista y el equipo B está en la división "Elite Oporto Serie 1" no es una división jugable ni visible sus estadística.

Quería subir el filial de categoría pero no soy capaz, no consigo tener al equipo más arriba para poder hacer progresar a mis jugadores más jóvenes en la segunda liga como por ejemplo tienen sus filiales el Porto, Benfica o Guimaraes. Sabéis si es posible ascender a mi filial? A ver si me podéis echar una mano.

Muchas gracias

Yo tengo ese mismo problema con mi Cruz Azul, el equipo filial no juega a nada, no le presto importancia, como quiera los jugadores que están ahi no tienen calidad, cuando necesito que alguien recupere ritmo o simplemente juegue pero no en el primer equipo lo mando a la sub 20 y sub 18, y problema arreglado, hago como que el filial no existe jajajjaja, se que no es lo mas óptimo pero a veces hay que conformarse con lo que se tiene.

Solo te queda esperar a que la IA lo ascienda. Si tiene reputación baja costará más que lo haga.

El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

Solo te queda esperar a que la IA lo ascienda. Si tiene reputación baja costará más que lo haga.

Funciona así? Aleatoriamente la IA asciende los equipos dependiendo de la reputación? No sabía si es un “fallo” del juego o si había alguna forma de poder ascender más fácilmente. Gracias por vuestras respuestas 

El hace 19 minutos, Manolito_24 dijo:

Funciona así? Aleatoriamente la IA asciende los equipos dependiendo de la reputación? No sabía si es un “fallo” del juego o si había alguna forma de poder ascender más fácilmente. Gracias por vuestras respuestas 

Básicamente sí. Salvo que tengas un editor in game para "dopar" a tu filial tendrás que esperar. 

Entiendo que la división en la que milita no se puede activar.

Saludos.