Jump to content

Requisitos para velocidad más alta FM 2019


Kalomiro

Posts Recomendados

Buenas, tengo un HP con 16gb de ram, le metí un ssd, es amd a12-9700p 4c+6c 2'50Ghz que lleva integrada una radeon r7 y cuando creo una partida seleccionando la premier, ligue one, serie a,bundesliga y hasta segunda b en España me sale la velocidad de la partida a 1 estrella con base de datos grande. ¿Es eso normal? ¿Debo pillarme un pc gaming xq será cosa de la gráfica? Es que antes tenía un sobremesa potente y eso iba rápido y ahora este me está dejando alucinado que me salga tan poca velocidad xq no está tan mal, fueron 700+el ssd y me estoy planteando venderlo y pillar uno gaming pero claro,a palmar dinero y tampoco quiero dejarme la vida ahí.¿Cómo lo véis?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 No te fíes de las estrellas. ¿Te va lento el visionado 3D de los partidos? ¿o lo que te va lento es el proceso de la partida? ¿has metido muchas descargas de este web? ¿los demás juegos te van lentos también? danos más información para así poder ayudarte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El visionado me va bien,todo correcto. El proceso de la partida si que lo siento algo más lento de lo que recordaba con el sobremesa. Metí los escudos y poca cosa más. Realmente no me he atrevido a probar otros juegos, probaré el pro cycling manager a ver qué tal, es que la verdad que me ha sorprendido la lentitud, luego cargar y grabar partidas voy por una tercera temporada y eso va fluido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...