Jump to content

Mejores directores de juego (pivote organizador)

Recommended Posts

Abro hilo para que comentemos cuales son esos jugadores que, desde su posición de centrocampista (ya sea como regista, pivote organizador u organizador adelantado) llevan el juego del equipo y acaban la temporada con varias asistencias de esas que rompen la espalda de las defensas.

Sirven tanto jugadores contrastados, como promesas.

Estoy llevando al Schalke 04 y me gustaría fichar a alguien de este perfil para la próxima temporada 2019-2020

Sandro Tonali es uno de los mejores del juego al parecer, ya desde el principio esta para ser titular en muchos equipos y con el tiempo se vuelve un volante totalmente completo, crea juego, defiende y hasta llega al gol.

Otros que use y me dieron muy buenos resultados fueron:

• Thomas Partey
  • Gio Lo Celso
  • Marco Parolo

Todos como pivote organizador en apoyo, acompañados por 2 mezzalas

Lo de Tonali es una salvajada, ya en las primeras temporadas es un jugador totalmente válido para cualquier equipo de zona media de cualquier liga top. De lo que yo tengo probado... me fue genial con Medrán o Van de Beek (este en especial) y ya apuntando algo más alto Rubén Neves es top. Con Marco Parolo, que lo comenta el compañero de arriba, tuve un problema terrible de irregularidad (lo fiché en enero 2019 para el Ajax por ¿4? millones) y... no tenía término medio, o terminaba un partido de vergüenza o se metía 1 gol y asistencia. 

Estoy en la temporada 2021 / 2022  .. juego con un volante central (pivote organizador) ( ruben neves ) ; y un centrocampista (organizador adelantado ( Arthur)  .. Pasa todo el juego por ellos y supero el 60 % de posesion siempre ; cuando juegan los suplentes ( thiago maia x ruben neves ) - lovro majer x arthur se nota mucho la diferencia .... resumiendo ; creo que tengo dos de los mejores directores del medio campo del juego ! ambos con buena vision , tecnica ... pase y por sobre todo lo que destaco ; destaco que se acoplaron a jugar juntos en un par de partidos !! 

• 1 month later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...