figuesan Posted April 24, 2019 Share Posted April 24, 2019 Hola, me gustaría saber cuál es el facepack que me aconsejáis que esté más actualizado ya que estoy en la temporada 2023 y los más jóvenes están sin foto. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Radekmc Posted April 25, 2019 Share Posted April 25, 2019 Hola, yo tengo descargado el facepack de Fmsite o sea el propio de este foro el cual contiene mas de 200mil caras y es el segundo mas grande que se ha creado, tambien tengo uno en donde las imagenes se ven un poco mejor por que son rectangulares y al menos en México veo que si hay jugadores mas jovenes, se llama DF11 Facces, este posee creo poco menos de 140mil caras. Ambos pesan aprox 10GB y son buenos, el DF11 creo está un poco mas actualizado pero el de fmsite es mas amplio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
figuesan Posted April 25, 2019 Author Share Posted April 25, 2019 Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosDan85 Posted October 10, 2019 Share Posted October 10, 2019 Hola!buenas!me pueden decir como actualizo el FAcepack?que no soy capaz,algo ago mal con las carpetas,x cierto tengo el de FMSite,el propio de este foro.muchas gracias gente!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TORRENTE Posted October 10, 2019 Share Posted October 10, 2019 @CarlosDan85 No utilizo ese Facepack en concreto, pero todos se instalan/actualizan igual. ¿te has acordado de desmarcar "usar cache" en preferencias y recargar? e) Por ultimo debemos iniciar el juego y dirigirnos a la pantalla de Preferencias (opciones), posteriormente nos dirigimos hacia la pestaña Interfaz. Aquí desmarcamos la opción "Usar cache para reducir los tiempos de carga de las páginas" y marcamos la opción "Recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en Preferencias". Apretamos el botón confirmar y completamos la instalación. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosDan85 Posted October 10, 2019 Share Posted October 10, 2019 Si,lo que me hago lío es en descargar las actualizaciones que no doy con ello, Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted October 10, 2019 Share Posted October 10, 2019 El hace 8 minutos, CarlosDan85 dijo: Si,lo que me hago lío es en descargar las actualizaciones que no doy con ello, Las tienes aquí, tienes que bajarte los updates v5; son 8, tienes que ir metiéndolos por orden y siempre aceptando lo de sustituir archivos con mismo nombre... Eso contando que ya tienes el facepack "normal". LINK Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.