Jump to content

Sin datos en reunión táctica


uriel182

Posts Recomendados

Buenas, a ver si me resuelven este pequeño problema. Tengo 4 partidas, y en las 4 me dan datos a la hora de la reunión táctica pre partido, pero con el Lyon no. 
Tengo analista de datos jefe, analistas, ojeadores, estuve viendo las responsabilidades pero no logro encontrar que me den datos del rival, a ver que me estoy salteando porque no me doy cuenta :silb:
 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 horas, Tudelano dijo:

Supongo que habrás comprobado las asignaciones en la zona de ojeo, ¿no? A ver si tus ojeadores están parados...

Según vi en ojeo, tengo asignados a ojeadores y analistas para próximos rivales. Es decir, del rival con quien me voy a enfrentar me da los datos de su último partido, sus zonas de ataque, sus oportunidades y toda esa data que te brindan, pero en el día previo al partido, al dar la charla táctica no me aparece ningún dato del rival:book2:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si tus ojeadores y analistas están haciendo su trabajo y en asignaciones apareces tú como encargado de la charla, no se me ocurre cuál puede ser el problema. Supongo que puede ser un bug :(. Habrá que ver si a algún compañero se le ocurre algo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...