uriel182 Posted April 25, 2019 Share Posted April 25, 2019 Buenas, a ver si me resuelven este pequeño problema. Tengo 4 partidas, y en las 4 me dan datos a la hora de la reunión táctica pre partido, pero con el Lyon no. Tengo analista de datos jefe, analistas, ojeadores, estuve viendo las responsabilidades pero no logro encontrar que me den datos del rival, a ver que me estoy salteando porque no me doy cuenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tudelano Posted April 25, 2019 Share Posted April 25, 2019 Supongo que habrás comprobado las asignaciones en la zona de ojeo, ¿no? A ver si tus ojeadores están parados... Link to comment Share on other sites More sharing options...
uriel182 Posted April 26, 2019 Author Share Posted April 26, 2019 El hace 16 horas, Tudelano dijo: Supongo que habrás comprobado las asignaciones en la zona de ojeo, ¿no? A ver si tus ojeadores están parados... Según vi en ojeo, tengo asignados a ojeadores y analistas para próximos rivales. Es decir, del rival con quien me voy a enfrentar me da los datos de su último partido, sus zonas de ataque, sus oportunidades y toda esa data que te brindan, pero en el día previo al partido, al dar la charla táctica no me aparece ningún dato del rival Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tudelano Posted April 26, 2019 Share Posted April 26, 2019 Si tus ojeadores y analistas están haciendo su trabajo y en asignaciones apareces tú como encargado de la charla, no se me ocurre cuál puede ser el problema. Supongo que puede ser un bug . Habrá que ver si a algún compañero se le ocurre algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.