Tachuncin

¿Pueden "millonarios" comprar clubes?

Recommended Posts

Pues eso. Me pregunto si un "jeque" puede comprar el club que diriges o un club cualquiera, alguien sabe?

Gracias de antemano.

Si, a veces pasa algo desapercibido, pero si pones atención vas a ver las noticias de que un club es comprado. Yo una ves estaba buscando trabajo y el Athletic lo ví con unas finanzas "Pudientes" entonces al hacer la entrevista me dijeron que estaba en proceso de compra el club, y ya despues en otra partida lo vi y sus finanzas no eran iguales. Entonces en ese aspecto es en el que afecta directamente la compra de un club

El En 27/4/2019 at 3:22, Tachuncin dijo:

Pues eso. Me pregunto si un "jeque" puede comprar el club que diriges o un club cualquiera, alguien sabe?

Gracias de antemano.

Puede ocurrir perfectamente y con ello mejorará la parte económica del club, con lo que ello conlleva.

A mi me paso en el FM16, que un club en el que estaba de 3ª Divison de Portugal, el Famaliçao, lo compro un grupo inversor Chino. Y desde entonces mejoró la economía de club para fichajes, instalaciones, etc...

Esta temporada se hizo con el equipo un consorcio. 400.000 € pusieron. Para un equipo con buena economía, tampoco se rascaron mucho el bolsillo xD.

• Haha 1

Vi a Florentino Pérez comprar un club holandés en FM 15, creo que el Go Ahead Eeagles.