Jump to content

Ayuda con los representantes

SZero

Recommended Posts

Buenas, cabros. Primero, les explico; eso de las dinamicas me ha jodido bastante ya que al ofertar por jugadores de un representante que me odia, siempre me sale que no tiene interes en negociar conmigo (y cuando muestro interes por el jugador, este dice que esta interesado en mi venir a mi equipo, en retorno). Mi duda es, ¿Como puedo mejorar las relaciones con ese representante? ¿O hay alguna forma de hacer que el jugador lo despida, en el caso de que el jugador en cuestion sea ya parte de mi equipo? ¿Hay alguna guia o algo en lo que respecta en el manejo con los representantes? Por casi no pude renovar a una importante promesa gracias a ese chupasangre pero lo pude lograr al dejarlo en las manos del Director Deportivo; ¿Funcionara igual si pretendo fichar a alguien "externo"? 

Desconozco si el director deportivo funciona su IA tal cual lo hace contigo con el representante odioso. Me explico mejor, no sé si el DD negociaría con un representante que te odia a tí o al director deportivo, no sé con quien preferiría negociar el representante ni si contigo (manager general) o con el director deportivo de tu club. Lo siento, no sé si ayudé.

El hace 4 horas, gaspasho dijo:

Desconozco si el director deportivo funciona su IA tal cual lo hace contigo con el representante odioso. Me explico mejor, no sé si el DD negociaría con un representante que te odia a tí o al director deportivo, no sé con quien preferiría negociar el representante ni si contigo (manager general) o con el director deportivo de tu club. Lo siento, no sé si ayudé.

Bueno, lo mencione porque me funciono con un jugador que no tenia animos de renovar (y termino renovando gracias al DD). Pero ahora otro jugador que termina contrato (y que tambien es representado por ese chupasangres) no ha querido renovar ni conmigo "ni con el DD"... Asi que no se tampoco como funciona el Director Deportivo, la unica opcion que me queda es esperar hasta final de temporada o unos meses mas para ver si ahora le da por renovar.

Aunque la pregunta que hago es si hay una forma o de hacer que el jugador despida a ese representante o mejorar las relaciones entre ese chupasangres y mi manager. 

Trata de que el jugador rompa relaciones representativas con el representante de turno. A veces los jugadores lo hacen porque están a gusto y les gustaría renovar independientemente del contrato que tengan.

El hace 2 horas, Maestro dijo:

Trata de que el jugador rompa relaciones representativas con el representante de turno. A veces los jugadores lo hacen porque están a gusto y les gustaría renovar independientemente del contrato que tengan.

Ese es el tema; no me sale una opcion con la cual interactuar con el jugador para incitarle a despedir a su representante; en los juegos anteriores estaba esa opcion. Pero las veces que he visto a mis jugadores dejar a sus representantes han sido de una forma algo "random" por decirlo de alguna manera. Lo peor es que creo que ese representante me considera casi como un rival y me da la impresion que "bloquea" a los jugadores de mi equipo que representa de renovar, a pesar de que me digan que si estan interesados. Y eso que los amenazo con dejarlos transferibles sino pretenden renovar y no hay caso.

Si hay una opcion para hacer que los jugadores dejen a sus representante, ya la deberia haber encontrado despues de tanto buscar xd

El hace 2 horas, SZero dijo:

Ese es el tema; no me sale una opcion con la cual interactuar con el jugador para incitarle a despedir a su representante; en los juegos anteriores estaba esa opcion. Pero las veces que he visto a mis jugadores dejar a sus representantes han sido de una forma algo "random" por decirlo de alguna manera. Lo peor es que creo que ese representante me considera casi como un rival y me da la impresion que "bloquea" a los jugadores de mi equipo que representa de renovar, a pesar de que me digan que si estan interesados. Y eso que los amenazo con dejarlos transferibles sino pretenden renovar y no hay caso.

Si hay una opcion para hacer que los jugadores dejen a sus representante, ya la deberia haber encontrado despues de tanto buscar xd

Justo ayer un portero suplente me pidió renovación de contrato ya que según su representante mi portero suplente había jugado muy bien y no le habían anotado goles bla bla bla. Al no negociar dicha renovación salí automáticamente de esa pestaña de contrato y me redirigió al buzón en donde me daba la opción de pedir al jugador que despida a su representante, elegí esa opción e instantáneamente el jugador lo despidió y empezó a trabajar con otro representante.

El hace 19 horas, Radekmc dijo:

Justo ayer un portero suplente me pidió renovación de contrato ya que según su representante mi portero suplente había jugado muy bien y no le habían anotado goles bla bla bla. Al no negociar dicha renovación salí automáticamente de esa pestaña de contrato y me redirigió al buzón en donde me daba la opción de pedir al jugador que despida a su representante, elegí esa opción e instantáneamente el jugador lo despidió y empezó a trabajar con otro representante.

en FM 2019? Porque se que eso se puede hacer en versiones anteriores

El hace 19 horas, SZero dijo:

en FM 2019? Porque se que eso se puede hacer en versiones anteriores

Si, fue en el FM19, solo estate atento cuando te pidan renovacion, si la aceptas no dará la opcion pero si la rechazas sale la opcion, asi es como me pasó a mi.

El hace 8 horas, Radekmc dijo:

Si, fue en el FM19, solo estate atento cuando te pidan renovacion, si la aceptas no dará la opcion pero si la rechazas sale la opcion, asi es como me pasó a mi.

Justo un representante x de un jugador mio pidio una renovacion y en la pantalla del contrato (en el buzon) aparecio abajo esa opcion de pedirle a mi jugador que despidiera al representante. Eso seria lo malo de esta caracteristica; el representante debe pedir la renovacion para que pueda aparecer esa opcion de despedirlo (o al menos, convencer al jugador de despedirlo). No podria por ejemplo, interactuar con el jugador de forma casual y decirle que lo despida, como en versiones anteriores.

Sin embargo ya se que al menos asi se podria sacar del camino al chupasangres... Gracias por la ayuda amigo, al menos me ayudaste a encontrar esa caracteristica que quizas se me olvido revisar xd.

PD: Aunque ya da igual ya que me ire al Atletico de Madrid al terminar la temporada :p

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...