Jump to content

Jugar al FM17 o FM18

MatyLion

Recommended Posts

Gente, pregunta: quiero jugar a una versión anterior al fm19, cual me recomiendan (y el motivo), el FM17 o el FM18? (teniendo en la cabeza elya haber jugado el fm19)

Yo creo que el FM18 esta bien balanceado y cuenta con suficientes modificaciones para ser jugable y actual, yo al menos sigo mi partida de FM18 luego de probar el 19.

El hace 52 minutos, MZ17 dijo:

Yo creo que el FM18 esta bien balanceado y cuenta con suficientes modificaciones para ser jugable y actual, yo al menos sigo mi partida de FM18 luego de probar el 19.

Okei, pero decime porfa xq jugando al 19 volviste a jugar al 18? que mejoras encontrás o que no te gustó del 19 para volver al anterior.

El En 29/4/2019 at 15:12, MatyLion dijo:

Okei, pero decime porfa xq jugando al 19 volviste a jugar al 18? que mejoras encontrás o que no te gustó del 19 para volver al anterior.

Pues en mi caso me funciono mal la versión 19 así que seguí con la 18, incluso pedí mi reembolso a Steam, me gusto mucho la interfaz y me parece que se mejoro el 3D, pero al momento de querer personalizar con faces, trofeos, ligas y demás el juego dejo de funcionar, y como ya estaba con varias  temporadas en el FM18 preferí seguir y esperar al FM20.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...