Jump to content

Experiencias sobre la Liga Turca


saltoalex

Posts Recomendados

Pues eso, quisiera saber vuestra experiencia en esta liga, que últimamente me interesa mucho (está muy emocionante el final de la competición) y quisiera escoger uno de los tres grandes o el Basaksehir. Hay algún equipo que sea muy caótico por la economía?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto, karma23 es quién mejor te puede ayudar. 

Personalmente, es una liga a la que siempre quiero volver. Estuve hace unos años y me gustó mucho. En primera, premios en metálico por empatar y ganar, aparte del que te lleves por la posición en la que quedes. Yo estuve con el Altinordu, al que ascendí e hice un buen equipo en la primera, haciéndolo campeón. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, saltoalex dijo:

Hay algún equipo que sea muy caótico por la economía?

Todos. No conozco el FM19 en Turquía, pero en la realidad los grandes todos tienen una deuda abismal xD Es una liga muy entretenida, si tienes experiencia en el juego más que algún grande (que son relativamente fáciles de llevar) te aconsejaría algún histórico venido a menos como el Bursaspor o el Gençlerbirligi en 2ª división. Y luego está el gran reto de competir en Europa. 

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, karma23 dijo:

Todos. No conozco el FM19 en Turquía, pero en la realidad los grandes todos tienen una deuda abismal xD Es una liga muy entretenida, si tienes experiencia en el juego más que algún grande (que son relativamente fáciles de llevar) te aconsejaría algún histórico venido a menos como el Bursaspor o el Gençlerbirligi en 2ª división. Y luego está el gran reto de competir en Europa. 

¡Saludos!

Gracias! De momento creo que tomaré las riendas del Basaksehir para intentar derrotar el triunvirato de los tres grandes, a ver si podemos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...