Jump to content

Exageración en cuanto a precio de traspasos y fichas

kaiser5

Recommended Posts

Buenas a todos,

No os resulta un tanto irreal el tema de traspasos y fichas? Precios muy elevados para jugadores poco conocidos (pese a que el mercado en la realidad esté un tanto loco) y sobre todo el tema de las fichas, piden pastizales. Bale por ejemplo tiene ficha de 27 kilos, Modric de 18. Otro caso es el de jugadores que en sus equipos tienen fichas que no llegan al millón de euros y cuanto los fichas te piden más de 5 o 6. No os pasa eso?

Ten en cuenta que las fichas son sueldo bruto, y lo que reciben luego hay que quitarles impuestos y demás...

Especialmente destacable cuando consigues un ascenso, yo intento hacer todos los fichajes antes de que el juego me cambie de división, lo de la economía se les va un poco la olla la verdad

P.e. Subir de segunda a primera división española y que un matao de segunda que quieres fichar solo para dar profundidad a la plantilla y que cobra 150m  al año te pida 1.5M de ficha, claro que si campeón

Es extraño la verdad, me paso con la roma que fiche un par de jugadores que no cobraban mas de 10-30 y llegaron a pedirme entre 600 y 1M, siendo jugadores relativamente desconocidos y jovenes

Pienso en la misma línea. Cierto es que he ganado dos veces la chnapionn, la liga y la copa del rey de manera consecutiva y la correspondiente supercopa de España y Europa con el Valencia. Pero, por ejemplo, santi mina cobra 7 millones. Mi jugador mejor pagado es rabiot con 13 millones. Pero casi todos me piden frecuentemente subidas de sueldo. 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...