Jump to content

La esencia del juego

Hipias

Recommended Posts

Ojo la que preparé yo un día con uno con gripe... lo dejé en el médico porque me la jugaba en tres días y me mandó por un puñetero catarro a tres jugadores 2 semanas de baja. Mañana llamo a mi jefe a ver si admite como baja de dos semanas tener mocazos.

El En ‎08‎/‎05‎/‎2019 at 3:42, gaspasho dijo:

@Hipias me gustaria saber qué tipo de entrenos haces en pretemporada y durante las últimas 5 jornadas de campeonato. Te lo digo porque en pretemporada supongo que sabrás que el entreno físico durante 3 ó 4 semanas es fundamental y tenerlo casi al rojo. Sin embargo, dosifica los entrenos a menos físico al final de temporada pues ya andan cargados de partidos por mucho que rotes.

En pretemporada planifico entrenamientos físicos durante tres o cuatro semanas de intensidad decreciente, y en las últimas semanas de la temporada cuando ya no hay partidos le doy al entrenamiento de congestión de partidos. Durante todo el año roto mucho, no me gusta que los jugadores titulares de cada partido tengan condición física baja, ni que los suplentes tengan bajo ritmo de partidos. Ahora estoy atravesando una racha con menos lesiones. Me doy cuenta que va un poco por rachas, pero me frustra un poco quedarme sin poder usar a mis jugadores cuando viene una mala racha. De ahí que en el hilo haya decidido tomármelo con humor.

yo suelo tener una cantidad de lesiones normal, no me parece q sea un gran problema este año, lo q si hay q ver, es el nivel de tu preparador fisico y del/los fisio/s si son bajos suele haber lesiones cuando el entrenamiento es fuerte, yo te aconsejo q si no conseguis buenos preparadores y fisios no entrenes tan fuerte o q le pidas a la directiva q te deje contratar mas cantidad de estos...

El hace 1 minuto, mdfroman dijo:

yo suelo tener una cantidad de lesiones normal, no me parece q sea un gran problema este año, lo q si hay q ver, es el nivel de tu preparador fisico y del/los fisio/s si son bajos suele haber lesiones cuando el entrenamiento es fuerte, yo te aconsejo q si no conseguis buenos preparadores y fisios no entrenes tan fuerte o q le pidas a la directiva q te deje contratar mas cantidad de estos...

Más bien pedir más calidad en vez de cantidad, o sea que te permita ficharlos con sueldos más altos, toda una entelequia en los equipos de ligas bajas.

El hace 52 minutos, gaspasho dijo:

Más bien pedir más calidad en vez de cantidad, o sea que te permita ficharlos con sueldos más altos, toda una entelequia en los equipos de ligas bajas.

coincido con tu apreciación, lo q yo intento decir es q, en caso de no poder contratar buenos, ya sea pq la directiva no te permite mas sueldo para empleados o simplemente pq no los hay, en ultima instancia es mejor tener mas cantidad, pero si, coincido, prefiero tener un fisio jefe y un solo fisio con 16 cada uno q tener 5 con 10 :nuse:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...