Disaxtre

Filial que no asciende

Recommended Posts

Buenas a todos,

Comenté esta duda en el hilo de la base de datos que estoy usando, pero como el hilo lleva mes y pico sin actividad la pondré también por aquí.

Quiero empezar en Regional preferente con la base de datos que hay en esta web y tener un equipo filial. Para ello creo el filial y lo pongo en primera regional de la comunidad correspondiente y con bastante reputación para que cuando mi primer equipo ascienda el filial lo haga también. Pero no hay forma de que mi filial ascienda a una división jugable. Por más temporadas que simulo, llegando el primer equipo a Segunda B, el filial sigue en la liga no jugable mientras otros equipos con menos reputación de la misma liga ascienden a regional (categoría jugable). 

Alguna sugerencia para probar? Es la primera vez que me pasa, porque he hecho partidas similares en FMs antiguos y esto no ocurría.

Edited by Disaxtre

Hola compañero.

Tengo un problema similar con el Hércules C.F. Estoy en la temporada 2024-2025, dominando en España y llevando 3 años consecutivos participando en champions (llegando incluso a una final), pero mi filial sigue en Regional Preferente Valenciana. 

Tenía entendido que fichando jugadores de buena reputación para su categoría, iría ascendiendo poco a poco, pero el caso es que he perdido la esperanza de llevarlo a segunda B (primera liga jugable).

¿Alguien ha conseguido llevar a su filial a una división jugable empezando desde tan abajo?

Estaría bien que alguien explicara como hacer subir a un filial que está en división no jugable

• Like 1

El En 10/5/2019 at 13:21, deivis10 dijo:

Estaría bien que alguien explicara como hacer subir a un filial que está en división no jugable

Exacto, ¿alguien podría iluminarnos para conseguir ascender a un filial perdido en el pozo de las ligas no jugables?

Por cierto @deivis10, espero que nos veamos el año que viene en segunda. Una liga sin un Hércules-Elche no es lo mismo!

Saludos.

El hace 4 horas, Rodry's dijo:

Exacto, ¿alguien podría iluminarnos para conseguir ascender a un filial perdido en el pozo de las ligas no jugables?

Por cierto @deivis10, espero que nos veamos el año que viene en segunda. Una liga sin un Hércules-Elche no es lo mismo!

Saludos.

Sii, espero que podáis ascender, ante todo rivalidad sana, un club como el Hércules no debe estar en Segunda B, a ver si alguien nos comenta algo de como hacer un filial.