ec14 Posted May 8, 2019 Share Posted May 8, 2019 Muy buenas! Llevo años leyéndoos pero hasta ahora no me había animado a unirme. Tengo una pregunta desde que salió el 2019 que quizás podáis resolverme. Juego al Touch en PC y me gustaba mucho más cómo se veían los roles antes (en el 2017) con el círculo con 10 segmentos que se llenaba según la idoneidad del rol que la forma actual. Es una tontería y quizás sea imposible, pero sabéis si hay alguna manera de cambiarlo? Muchas gracias y un saludo a todos. (Dejo foto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
saltoalex Posted May 8, 2019 Share Posted May 8, 2019 a mi también me gustaba mucho más y juraría que no se puede cambiar, sino habríamos visto más posts comentándolo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ec14 Posted May 8, 2019 Author Share Posted May 8, 2019 El hace 28 minutos, saltoalex dijo: a mi también me gustaba mucho más y juraría que no se puede cambiar, sino habríamos visto más posts comentándolo.. Yo también lo veo muy difícil, pero no debería serlo porque al fin y al cabo es solo apariencia. A ver si alguien puede echarnos una mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ec14 Posted May 10, 2019 Author Share Posted May 10, 2019 El En 8/5/2019 at 15:15, ec14 dijo: Muy buenas! Llevo años leyéndoos pero hasta ahora no me había animado a unirme. Tengo una pregunta desde que salió el 2019 que quizás podáis resolverme. Juego al Touch en PC y me gustaba mucho más cómo se veían los roles antes (en el 2017) con el círculo con 10 segmentos que se llenaba según la idoneidad del rol que la forma actual. Es una tontería y quizás sea imposible, pero sabéis si hay alguna manera de cambiarlo? Muchas gracias y un saludo a todos. (Dejo foto) Nadie??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquito Posted May 10, 2019 Share Posted May 10, 2019 A mi me parecía feísimo. Prefiero mil veces lo de ahora. Tuve pesadillas con ese cuadrado extraño... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ec14 Posted May 10, 2019 Author Share Posted May 10, 2019 El hace 1 hora, Paquito dijo: A mi me parecía feísimo. Prefiero mil veces lo de ahora. Tuve pesadillas con ese cuadrado extraño... Me refiero solo al círculo del rol. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted May 10, 2019 Share Posted May 10, 2019 Hay algunos Skins que tienen los roles como tu dices. Es cuestion de que mires a ver si alguno te gusta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
brahma Posted May 10, 2019 Share Posted May 10, 2019 El hace 8 horas, ec14 dijo: Nadie??? hay un skin llamado material skin si no me equivoco que tiene esos circulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ec14 Posted May 11, 2019 Author Share Posted May 11, 2019 El hace 5 horas, mabormu dijo: Hay algunos Skins que tienen los roles como tu dices. Es cuestion de que mires a ver si alguno te gusta. El hace 3 horas, brahma dijo: hay un skin llamado material skin si no me equivoco que tiene esos circulos Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquito Posted May 11, 2019 Share Posted May 11, 2019 El En 10/5/2019 at 19:33, ec14 dijo: Me refiero solo al círculo del rol. Aaaaaah, vaaaale. Es que el skin que estoy utilizando ahora también lo tiene: Entreaty se llama. Y lo tienes en varios colorinchis: verde, naranja, azul,... Mola bastante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ec14 Posted May 12, 2019 Author Share Posted May 12, 2019 El hace 17 horas, Paquito dijo: Aaaaaah, vaaaale. Es que el skin que estoy utilizando ahora también lo tiene: Entreaty se llama. Y lo tienes en varios colorinchis: verde, naranja, azul,... Mola bastante. Muchas gracias! Pero para el Touch también valen las skins o son diferentes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.