Jump to content

Posiciones

Featured Replies

Posted

pues se me acaba de ocurrir leyendo el post de luis enrique.

pues, hay jugadores que al hacerse viejos, y sin velocidad pueden ser centrales, un ejemplo Loren de la real, que pasó de Delantero a Central y lo hizo muy bien. Me gustaría que las posiciones de los jugadors puedan cambiarse con el tiempo. Nihat antes no era un goleador y era más un Medio Punta raspau y ahora es un Medio Punta bastante más adelantau.

Qué decis?

Puedes cambiarlo, te vas a entrenar, le pones una nueva posicion y/o lado, y le pones a jugar en el nuevo sitio. Con el tiempo y dependiendo de la adaptabilidad del juegador, se adaptara al nuevo stio

Si, yo lo suelo hacer con Mexes, q le cambio a lateral Izquierdo, y no pierde la posicion original

bueno depende porque motta es MP yo le hice entrenal de CD y me cambio MP por CD ahora es CD IC (que tambien se lo hice cambiar)

Pues a mi siempre me mantiene las 2 posiciones

• Author

Yo le puse a Kranjcar que aprendiese a ser ME C y de ser delantero me pasó a ser MP/DEL C cómo es eso? si yo le dije ME? jeje igual es que va poco a poco.

Otra cosa, si tienes un portero que sabe jugar de delantero? osea POR/DEL C que ya ha solido pasar, en el perfil que se ve, de portero o de delantero, porque como ya sabreis los porteros tienen otros atributos

jajaja, pues ni lo habia visto nunca ni lo habia pensado. Pero si, es curioso... Voy a probar con un juvenil, a ver si me acepta las 2 posiciones y ya te comentare.

jaja, pos yo no habia visto ninguno...

pos eso estaria de puta madre. asi, si se te lesiona el portero titular, pos cascas a ese...

es q yo nunca llevo portero suplente en la convocatoria, y me cago un poco en todo cuando me lesionan a lainez ;P

menos mal q en el nuevo cm los delanteros no le meten un gol ni al arco iris, q sino... xDDDD

Juas, que no llevas portero suplente?? xDDD Q masoka tiu. Yo no se, tuve 2 años a Gerard entrenandolo pa que jugara de central y nada, no me cambio nada, igual es que no keria, como eso lo intento Van Gaal y no lo consiguio....xDDD

Asi, asi thewolfer... Tu sigue los ejemplios de Van Gaal....

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.