Jump to content

Duda Informes Equipo B


haniba

Posts Recomendados

Buenas tardes a todos, escribo para que me ayuden con un tema que no puedo solucionar os explico.

Sin entrar en muchos detalles estoy jugando mi partida con la UD Las Palmas, he avanzado en el tiempo y siempre he tenido una política de intentar traer jóvenes para que jueguen con el juvenil ya que el filial jugaba en tercera, pues ahora ha ascendido el filial a 2B por lo que me he centrado en que mis jóvenes promesas jueguen en 2B y tener un equipo joven y preparado para dar el salto a 2.

Bueno al lió, que me he puesto a indagar para hacer una plantilla competitiva y me he dado cuenta que los informes de los jugadores del filial me lo hace el entrenador de porteros que encima no tiene nivel de ojeo ninguno, ¿ se puede cambiar para que los informes de jugadores del filial me los haga quien yo elija?, es que no lo veo por ningún sitio.

 

Saludos y muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por contestar, he mirado y nada tengo asignados los que quiero pero el B no me deja asignar y lo sigue haciendo el preparador de porteros, una pena.

 

Saludos y gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...