Tachuncin Posted May 9, 2019 Share Posted May 9, 2019 Existe la posibilidad de crear un equipo filial??, Dirigir a un club de preferente recién ascendido a tercera y no tiene equipo B, hay alguna manera de crear el B? Sí es así, cómo? Un saludo y gracias una vez más Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beercules14 Posted May 9, 2019 Share Posted May 9, 2019 A mí también me interesa... estoy intentando crearlo con el editor pero no sé cómo saldrá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disaxtre Posted May 10, 2019 Share Posted May 10, 2019 Con el editor externo. Puedes hacerlo de cero o duplicar el equipo original y cambiar cosas como el año de fundación, el nombre, historial en liga etc Después vas a las afiliaciones, pones que sea Equipo B, y marcas las casillas de misma directiva, jugadores se mueven con libertad, no pueden competir en misma división etc. (puedes copiar la de otro filial existente) Con el interno no se puede. Puedes modificar afiliaciones (no se si se puede hacer que un club normal sea tu filial editando las afiliaciones, habría que probar), pero lo que es crear un filial no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.