Jump to content

Recommended Posts

Posted

Todas las Ligas del Mundo para FM 19.03 de riddler

Parche que añade las ligas de 211 países, creado por riddler para sortitoutsi.net, con sus reglas y sistemas lo más aproximados a la realidad posible.

Es compatible con el último update, FM19.03

Para instalarlo, simplemente se añaden los ficheros descomprimidos en la ruta: C:\Documents\Sports Interactive\Football  Manager 2019\editor data

Dejo enlaces al hilo original en el foro de SIGames, y al enlace de descarga en sortitousi.net:

https://community.sigames.com/topic/468881-leagues-megapack-by-riddler-updated-1930/

https://sortitoutsi.net/downloads/view/47257/leagues-megapack-by-riddler-updated-1930

• Like 2
  • Thanks 1
  • Zine pinned this topic
  • 2 weeks later...
Posted (edited)

Ojo ahi que la liga boliviana está anual y no Apertura y Clausura (se juegan 26 partidos por año, en vez de los 26 por apertura y 26 por clausura)

En Ecuador no está creada la Copa Ecuador

Bueno, esa es mi experiencia jajaja, la de venezuela aun no la juego

EDIT:

La liga paraguaya es anual con 22 partidos en vez de los 22 del apertura y 22 de clausura.

Edited by uc_dark
  • 4 weeks later...
  • 1 year later...
Posted
El En 23/5/2019 at 15:56, uc_dark dijo:

Ojo ahi que la liga boliviana está anual y no Apertura y Clausura (se juegan 26 partidos por año, en vez de los 26 por apertura y 26 por clausura)

En Ecuador no está creada la Copa Ecuador

Bueno, esa es mi experiencia jajaja, la de venezuela aun no la juego

EDIT:

La liga paraguaya es anual con 22 partidos en vez de los 22 del apertura y 22 de clausura.

Tenes idea si puedo modificar el sistema de ligas? quiero poner la liga paraguaya con los torneos apertura y clausura

• 3 years later...
Posted

Hola buenas! Quise agregar la liga ecuatoriana pero me dice que le faltan equipos, se podra acomodar y volver a cargar, me quedaria solo esa cargar para terminar de disfrutar el juego. Gracias