Jump to content

Proporción entre rendimiento y número de partidos


Hipias

Posts Recomendados

Me gustaría preguntar si existe una proporción entre el rendimiento de los jugadores en los partidos y el número de ellos que estén disputando, de modo que si un jugador juega como titular casi todos los partidos ello le hace acomodarse y rendir menos, mientras que si sus titularidades se ven alternadas por intervenciones de jugadores con roles secundarios, se motiva por la competencia y ofrece mejor calificación en sus actuaciones. Y si esto no existe en el juego, ¿no habría que considerar el número excesivo de partidos como un elemento desmotivador que redujese la moral. Quiero decir que el jugador compite menos porque piensa que juega por el nombre. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 Bonito tema el que sacas, también contaría la personalidad del jugador y su estatus en el equipo (jugador clave, recambio, etc) de ser así que alguien aclare tu duda y así me la aclara a mí también:).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El eterno debate entre la estabilidad en un once o las variaciones constantes para mantener a todos enchufados. Personalmente y por norma general, suelo otorgar regularidad a los jugadores que muestran buen rendimiento y lo suelen mantener a lo largo de la temporada, por lo que no creo que darles esa regularidad afecte de manera negativa. Ahora, no sabría decir si beneficiaría otorgarle una competencia en su puesto y haría mejorar el rendimiento general del equipo. Imagino que a un jugador con status de "jugador clave" le afectaría de manera negativa esa competencia porque entiende que está siendo engañado y que no se le trajo al equipo para eso, por ejemplo.

En cualquier caso, nunca he prestado atención a esto que mencionas, a ver si alguien tiene una opinión más formada al respecto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí que es cierto que el rol de clave que consiste en jugar la mayoría de los partidos pueda contradecirse con un supuesto conformismo del jugador precisamente por jugar los partidos que se le han prometido, pero ¿no resulta también un poco contradictorio con que jugar la mayoría de los partidos aumente y provoque lesiones en el jugador y que uno de los modos de reducir el riesgo de lesiones consista en descargar al jugador de parte de esos partidos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...