Jump to content

Posponer acuerdo con el jugador

saltoalex

Recommended Posts

Es frustante. Tenía el dinero para fichar a Van de Beek con el Besiktas, pero necesitaba vender a un jugador para tener suficiente salario disponible para que quisiese venir. Sin embargo, como el jugador que se tenía que marchar tardó mucho en ponerse de acuerdo con su nuevo equipo, y yo no podía ofrecerle el dinero a Van de Beek, de manera que se canceló el fichaje y cuando tuve el dinero suficiente, el Ajax me pedía el doble de dinero y el jugador lo mismo. Una vez el equipo acepta un precio de traspaso, hay alguna forma de atrasar las negociaciones con el futbolista en cuestión? Gracias.

No hasta donde yo sé, solo retrasar el cierre del acuerdo. Si lo piensas, no suena muy lógico intentar fichar a un jugador con un dinero que no tienes porque no sabes si el acuerdo se va a cerrar y vas a poder liberar esa masa salarial. La prisa no suele ser buena consejera y a todos nos juega malas pasadas. Desconozco por qué tanta precipitación para intentar negociar con el Ajax, pero a mi no me suele salir bien entrar al mercado dependiendo de ventas que aun están en proceso. 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...