zoompy Posted May 13, 2019 Posted May 13, 2019 El otro día los ojeadores me mandaron un informe de un superportero llamado Donnarumma de 20 tacos que apunta a ser el mejor del juego, así que tras vigilarlo y ojearlo a fondo decidí ir a la página del Milan y ficharlo. No puso trabas el Milan, me dejó ficharlo baratísimo, y pensando "Buá qué hacha soy" le puse una clausula altísima con un sueldo acorde (Por qué me pides Rotación? Eres tonto? Te he fichado como jugador Clave, toma) para evitar buitres de otros equipos más potentes que vengan a por él. Llegó, aceptar, enviar a curso de idiomas intensivo y qué bueno es en la rueda de prensa, ganaremos 10 Zamoras. El problema llega cuando en uno de mis repasos de plantilla para ver qué puedo necesitar o si ya voy sobrado, me fijo que el susodicho portero tiene dos estrellas de calidad y potencial y no va a subir más, de hecho tiene 27 años. Reviso qué rayos ha pasado, fijándome en la calidad de los ojeadores y al final me doy cuenta de que en el Milan hay dos porteros Donnarummas y yo he fichado al que no era... He ido como un águila a por el Donnaruma que quedaba, que por suerte quiso venir aunque le tuve que regatear el sueldo y las primas al llevarse el otro primero todo el potencial de mi ilusión. Ahora tengo cuatro porteros que se amarran como garrapatas y no quieren irse fichados por nadie, uno de ellos el segundo jugador mejor pagado de la plantilla con dos estrellas (y eso que aun no jugó 10 partidos, que será peor), a tres días del cierre de mercado. Cómo puedo arreglar esto? Es posible devolver un jugador fichado? En el mundo real creo que hubo casos, como el pobre chico que falleció en el canal hace unos meses, o el fichaje que hizo el Celta para la temporada que viene, un jugador que a lo mejor no llega a España porque existe la posibilidad de que acabe en prisión (Qué ojo Miñambres, QUÉ OJO) y se pueda tirar abajo el fichaje en ese caso. Eso se puede hacer en el juego? No jugó ningún partido, solo fue convocado de suplente en uno, cuando aun no me había dado cuenta de lo inteligente que soy, eso cuenta? En caso de que no se pueda y no consiga que salgan ni cedidos, cómo podría apagar la tormenta que se va a desencadenar cuando le de a "Enviar" las inscripciones definitivas? Lo gracioso fue el otro día, yo dando clases de cómo ojear jugadores correctamente en este hilo .
sakito87 Posted May 13, 2019 Posted May 13, 2019 El hace 1 hora, zoompy dijo: El otro día los ojeadores me mandaron un informe de un superportero llamado Donnarumma de 20 tacos que apunta a ser el mejor del juego, así que tras vigilarlo y ojearlo a fondo decidí ir a la página del Milan y ficharlo. No puso trabas el Milan, me dejó ficharlo baratísimo, y pensando "Buá qué hacha soy" le puse una clausula altísima con un sueldo acorde (Por qué me pides Rotación? Eres tonto? Te he fichado como jugador Clave, toma) para evitar buitres de otros equipos más potentes que vengan a por la él. Llegó, aceptar, enviar a curso de idiomas intensivo y qué bueno es en la rueda de prensa, ganaremos 10 Zamoras. El problema llega cuando en uno de mis repasos de plantilla para ver qué puedo necesitar o si ya voy sobrado, me fijo que el susodicho portero tiene dos estrellas de calidad y potencial y no va a subir más, de hecho tiene 27 años. Reviso qué rayos ha pasado, fijándome en la calidad de los ojeadores y al final me doy cuenta de que en el Milan hay dos porteros Donnarummas y yo he fichado al que no era... He ido como un águila a por el Donnaruma que quedaba, que por suerte quiso venir aunque le tuve que regatear el sueldo y las primas al llevarse el otro primero todo el potencial de mi ilusión. Ahora tengo cuatro porteros que se amarran como garrapatas y no quieren irse fichados por nadie, uno de ellos el segundo jugador mejor pagado de la plantilla con dos estrellas (y eso que aun no jugó 10 partidos, que será peor), a tres días del cierre de mercado. Cómo puedo arreglar esto? Es posible devolver un jugador fichado? En el mundo real creo que hubo casos, como el pobre chico que falleció en el canal hace unos meses, o el fichaje que hizo el Celta para la temporada que viene, un jugador que a lo mejor no llega a España porque existe la posibilidad de que acabe en prisión (Qué ojo Miñambres, QUÉ OJO) y se pueda tirar abajo el fichaje en ese caso. Eso se puede hacer en el juego? No jugó ningún partido, solo fue convocado de suplente en uno, cuando aun no me había dado cuenta de lo inteligente que soy, eso cuenta? En caso de que no se pueda y no consiga que salgan ni cedidos, cómo podría apagar la tormenta que se va a desencadenar cuando le de a "Enviar" las inscripciones definitivas? Lo gracioso fue el otro día, yo dando clases de cómo ojear jugadores correctamente en este hilo . Madre mía...el Pepe gotera y otilio de los fichajes . Pues yo creo que no, si existiera la opción de devolver, no se cerrarían ni dos fichajes al año. Lo tuyo si que es lo de cuando lo pides por aliexpress y cuando te llega
poll0_713 Posted May 14, 2019 Posted May 14, 2019 Hasta donde sé, al ser un fichaje reciente el jugador mismo impedirá irse traspasado en el mismo periodo. Quizás una cesión sea mas factible. Yo dirijo al Milan y si Antonio Donnarumma fuera mi segundo jugador mejor pagado me tiraría de un quinto piso
Paquito Posted May 14, 2019 Posted May 14, 2019 Pásalo al filial hasta que muera su contrato. Creo así que la ficha no te cuenta (le cuenta al equipo B) y al año o así revisas su contrato y seguro que te acepta menos pasta.
Brian Scalabrine Posted May 14, 2019 Posted May 14, 2019 JAJAJAJA últimamente están saliendo hilos buenísimos en cuanto a risas. Te voy a contar mi experiencia porque, aunque no fui yo el autor de tan grandiosas operaciones, el resultado fue el mismo y contra todo pronóstico el mánager se comió los turrones en Navidad, las torrijas en Febrero y no sé, los gelati en Junio. Si empiezas una partida con la Sampdoria, tras asustarte con los 248 jugadores cedidos que tiene (como todo buen equipo italiano), verás que tiene unas cuantas altas. De estas altas, 3 son porteros. Dos de ellos son ya jugadores veteranos, rozando la treintena, muy buenos chavales; el problema es que el tercero es nada menos que Dios Audero, titular indiscutible hasta que se fracture mínimo las dos tibias y un húmero. Cuando comencé a jugar, vi los fichajes y pensé: pues vaya, cuántos porteros, qué bien. A continuación, sin haberme leído las nada complejas reglas de inscripción de la Serie A, empecé a jugar a ser Monchi y a fichar a todo aquello que pareciera un chollo. Así, con este entretenido hobby, todo iba viento en popa hasta el último día para enviar la lista de jugadores inscritos. Me dispuse a confeccionarla y: sorpresa, si quería incluir a todos mis súper fichajes-ganga-futuros balones de oro tenía que dejar a alguien fuera, pues hay un mínimo de canteranos, de jugadores formados en Italia y de extranjeros no comunitarios. ¿Qué hacer ante esa situación límite, en la cual me tenía que cargar a jugadores llenos de ilusión por culpa de mi nefasta gestión, siendo todavía Agosto? Leí la lista, vi claro que los dos porteros que no eran Dios Audero no iban a jugar, me encomendé a la Virgen para no tener que usar a un canterano en caso de lesión y pensé "que sea lo que dios quiera. Más se perdió en Cuba, y eso que ni siquiera sale en la base de datos del FM". Les dejé fuera y envié la dichosa lista. Al día siguiente tenía en el despacho a ambos obviamente con ganas de asesinarme, ya que para más inri tenían asignados roles importantes en la plantilla. PEEEEERO, al ser jugadores recién llegados su influencia en la plantilla era nula; por tanto, a nadie le importó que les dejara fuera de la lista y la plantilla no se vio afectada ni llegó la sangre al río. En invierno me deshice de uno de ellos, con el otro tuve que esperar hasta Julio para darle la patada tristemente venderle y todos tan amigos. Seguro que guardan gratos recuerdos de su estancia en Génova y de mi persona. Así que, moraleja: envía la lista y déjale fuera sin miedo, a no ser que nada más llegar se haya convertido en el jefe del vestuario la moral de la plantilla no va a cambiar y será como ese chico del colegio que llegaba a mitad de curso y se iba a las dos semanas: una anécdota.
zoompy Posted May 14, 2019 Author Posted May 14, 2019 Cuando vuelva a coger el juego intentaré cederlos a toda costa, al menos al Donnarumma fake, sino probaré con lo del filial. No sabía que se podían enviar al filial a pesar de tener 27 años, si haciendo eso le paso los enfados y amenazas al entrenador del B, pues que se los coma con patatas, de hecho estoy pensando en bajar a cualquiera que me tosa a partir de ahora . Es que el único portero menor de 23 años que tengo es el Donnarumma bueno, justo el que quiero de titular al acabar esta temporada que entra. Me río de los MLB, no saben lo que es continuar una de mis partidas después de hacer liadas de estas que hasta al ratón le entra el pánico
skogur Posted May 16, 2019 Posted May 16, 2019 Esto me recuerda a una vez hace un par de años en el Liverpool renovando a un jugador joven que le quería poner un sueldo de 830.000 y por error le puse un 0 más. Ahí lo tuve, 3 o 4 años de contrato con un sueldo de 8 millonazos al año. Aprendí a no escribir nunca más los sueldos y utilizar las flechitas.
Sosainas Posted May 16, 2019 Posted May 16, 2019 Pero que grande xDDD Si al final tenía razón Zine al decir que los equipos pequeños iban a cagarla igual teniendo más millones de presupuesto . Para que luego rajes de Miñanbres xDD
Zine Posted May 16, 2019 Posted May 16, 2019 Menos mal que no te fuiste a fichar a Hazard, que son tres hermanos, la que podías haber liado hasta fichar al bueno
zoompy Posted May 16, 2019 Author Posted May 16, 2019 Quería enlazar también ese hilo-zasca pero no fui capaz de ponerlo para que enlazase con el principio de esa conversación en concreto. Por que todo esto también viene a raíz de la millonada que me cayó tras vender a dos jugadores, vamos, que da igual cuánto dinero tenga el club si el encargado de fichar es un inepto, teníais razón
Se7enTop Posted May 16, 2019 Posted May 16, 2019 Podias fichar a Donnaruma , Hazard , Pogba , incluso a Zidane Una pena que Jordi Cruyff este retirado ya
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.