zoompy Posted May 16, 2019 Author Share Posted May 16, 2019 Podéis flipar cuantos Aspas relacionados con Iago hay en el fútbol también Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sosainas Posted May 17, 2019 Share Posted May 17, 2019 Pues no te pongas a mirar los coreanos que se llaman Lee Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoompy Posted May 20, 2019 Author Share Posted May 20, 2019 Final feliz: Tras retomar con pánico la situación, al final se resolvió de manera fácil. He puesto a dos porteros el cartel de que no se les necesita, para luego ponerlos cedibles, y los dos han aceptado las ofertas que llegaron. También es cierto que hasta el último minuto de la última hora del último día de fichajes no lo decidieron, incluso tuve que aceptar y comerme con patatas la participación en el "último día" del mercado, con todo lo que ello supone (Darle a Continuar 5 millones de veces y seguir en el mismo día mientras te llegan los últimos movimientos del FC Cojos de Abajo). Me sorprendió que no se quejasen, uno ya era rotación, pero el Donnarumma cuya situación era jugador clave... Claro, aun no sabe español y seguramente no sabía que significa "No necesario". A lo mejor ni se dio cuenta de que no va a jugar en el Celta esta temporada. Ya no es mi problema. Esta vez lo revisé todo miles de veces cada minuto, el Donnarumma cedido era el que yo quería, se va cedido y no va a jugar seguro en el equipo, ha dejado la plaza libre para inscribir a otros jugadores y no va a volver ni de broma, al menos esta temporada. Tuve que desinscribir al Donnarumma bueno y volverlo a inscribir porque tenía el dorsal 26 y no me dejaba cambiarle al 1 que dejó el otro libre. En tal caso, salvado por los pelos, a ver qué tal lo hace el Donnarumma bueno, espero que no me defraude, no sabe todo lo que he tenido que pasar para ficharlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
richin Posted July 22, 2019 Share Posted July 22, 2019 primero pidelo prestado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.