DDBCDVD

Costo Traspasos al intentar FIchar

Recommended Posts

Que tal gente, soy el mas nuevo y noob del sitio así que tenganme paciencia.

No sé si este foro tiene algún vinculo con los desarrolladores del juego, pero lo siguiente es algo que no pasa, creo yo, en el futbol real y me hace mucha bulla al jugar. No sé si hay algún modo de enviar esta 'queja' al equipo de desarrolladores:

He notado desde que empecé a jugar FM (2013) que cuando uno va a fichar un jugador, el equipo contrario te pide sumas exhorbitantes, sobre todo si es un jugador joven con mucho futuro, es como si te lo quieren vender al precio 5 estrellas cuando actualmente tiene 2 o 3. El problema es que cuando es al revés, que te van a fichar un jugador, casi que quieren que se los regale, porque las cifras que ofrecen son bajísimas, casi que una ofensa.

 

Para mí es muy incómodo, ya que siempre empiezo a jugar tipo MLB y voy ascendiendo a lo mas alto, y obviamente, en equipos pequeños necesitas ingresos.

 

No sé si soy sólo yo, o ya se acostumbraron a esto.

 

Un saludo!!!

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, a mí también me molesta mucho eso d los fichajes es donde más deberían trabajar en una siguiente edición, todos piden demaciado dinero y los jugadores d uno no valen nada....y lo otro al querer vender nadie oferta, cosa q en la realidad x lo menos uno d la división más baja lo querria..me ah pasado q quiero vender unos 8 jugadores y no me llega oferta x ninguno en todo el periodo de fichajes...

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cuando te piden esas cantidades exageradas de dinero por fichar a un jugador, es decirte que no quieren venderlo. Por los jugadores declarados como transferibles suelen aceptar precios más acorde a su valor, porque son jugadores que sí que quieren vender y por los que están de acuerdo en negociar. No todos equipos están dispuestos a negociar por todos los jugadores, tan simple como eso. 

En cuanto a las ventas de tu equipo, nadie te obliga a aceptar las ofertas bajas. Siempre puedes ofrecer otras condiciones con un precio mayor y probar suerte. Si te lo aceptan, eso que te lleves, y si te lo rechazan da igual porque no era tu intención vender a ese jugador. En teoría, por un jugador "transferible" nunca te van a pagar más de su valor, pero se supone que es un jugador del que te quieres deshacer. 

Aun con sus diferencias respecto al mercado real, la lógica que sigue es perfectamente válida.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hace solo 3 días, se creo un hilo igual ;).

 

Cierro este.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.