Dconde94 Posted May 14, 2019 Share Posted May 14, 2019 Muy buenas la he cagado realmente porque soy deficiente mental borrando carpetas del juego debido a que al descargarme parches y colocarlos se me ha ido la pinza, si desistalo el juego y lo vuelvo a instalar, no pasa nada y vuelvo como si fuera totalmente nuevo el juego verdad? y con todas sus respectivas carpetas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted May 14, 2019 Share Posted May 14, 2019 Depende de que carpetas. De todas maneras no hace falta desinstalar el juego si no quieres. Ve a Steam - propiedades del juego - archivos locales y ahí verifica integridad de archivos. Eso hará que se vuelva a instalar lo borrado. Otra cosa es que hayas borrado la carpetas que van en mis documentos. Esas mira en la paelera de reciclaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dconde94 Posted May 14, 2019 Author Share Posted May 14, 2019 El hace 4 minutos, mabormu dijo: Depende de que carpetas. De todas maneras no hace falta desinstalar el juego si no quieres. Ve a Steam - propiedades del juego - archivos locales y ahí verifica integridad de archivos. Eso hará que se vuelva a instalar lo borrado. Otra cosa es que hayas borrado la carpetas que van en mis documentos. Esas mira en la paelera de reciclaje El problema es ese que he borrado antes otras cosas incluido eso de la papelera de reciclaje . dios mio me estoy tirando de los pelos jajaja, he desistalado el juego luego sera normal todo? pero sin parche verdad?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted May 14, 2019 Share Posted May 14, 2019 El hace 5 minutos, joseluisgomezcondejuegos@o dijo: El problema es ese que he borrado antes otras cosas incluido eso de la papelera de reciclaje . dios mio me estoy tirando de los pelos jajaja, he desistalado el juego luego sera normal todo? pero sin parche verdad?¿ Si te refieres a algún parche de ligas o base de datos y la partida ya la tenías empezada, no pierdes nada. La partida sigue igual que antes. Si no habías empezado ninguna partida. El juego estará sin esos parches. Hablo por hablar. Tampoco sé que parches has borrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dconde94 Posted May 14, 2019 Author Share Posted May 14, 2019 El hace 23 minutos, mabormu dijo: Si te refieres a algún parche de ligas o base de datos y la partida ya la tenías empezada, no pierdes nada. La partida sigue igual que antes. Si no habías empezado ninguna partida. El juego estará sin esos parches. Hablo por hablar. Tampoco sé que parches has borrado. Lo que me refiero es que si me he jodido el juego borrando carpetas de el propio juego como he borrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted May 14, 2019 Share Posted May 14, 2019 El hace 1 minuto, joseluisgomezcondejuegos@o dijo: Lo que me refiero es que si me he jodido el juego borrando carpetas de el propio juego como he borrado No. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dconde94 Posted May 14, 2019 Author Share Posted May 14, 2019 El hace 12 minutos, mabormu dijo: No. ok gracias jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.