saltoalex Posted May 15, 2019 Share Posted May 15, 2019 Cuál es el atributo para vosotros más importante o qué necesitáis que tenga un jugador para ficharlo? Por qué? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chrisn0x Posted May 15, 2019 Share Posted May 15, 2019 Suelo entrenar a equipos de baja tabla, en divisiones bajas y en países que están bastante lejos de la élite del fútbol, por lo que, y siempre teniendo en cuenta la posición para la que estamos buscando, suelo intentar fichar jugadores altos o rápidos. En las ligas bajas en casi más importante un buen físico que un buen toque de balón, por lo que suelen ser mis prioridades. Extremos que tengan buena aceleración y velocidad, y pongan centros decentes (que novedad), delanteros con buen alcance de salto y altura (o rápidos en su defecto), y centrocampistas con altos valores de fuerza. El patapum parriba de toda la vida, vaya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted May 15, 2019 Share Posted May 15, 2019 El hace 4 horas, saltoalex dijo: Cuál es el atributo para vosotros más importante o qué necesitáis que tenga un jugador para ficharlo? Por qué? Depende de la posición que ocupe en el terreno de juego y de su rol en el equipo. Es largo de contar pero te pongo un ejemplo si juegas al contraataque necesitarás delanteros y extremos rápidos y que encaren bien a la defensa con buen regate. Por norma general contrato porteros altos con gran agilidad y reflejos, además de colocación, salto en el aire y blocaje. Si te vas a la sección de tácticas, pinchas en cualquier jugador y verás los atributos necesarios para dicho jugador en dicha demarcación marcados en verde, con ver eso ya tienes suficiente explicación por mi parte. No sé si ayudé @saltoalex . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.