Jump to content

En pareja de delanteros que uno caiga a banda

Recommended Posts

Podrías probarlo como trequartista, un rol parecido a falso 9 con la diferencia que tiende a venir a recibir además de como mediapunta, también a bandas.

No suelo usar ese tipo de roles, así que no te puedo ayudar demasiado, pero 'a bote pronto' es lo que se me ocurre.

El hace 6 horas, QuiqueAstur dijo:

¿Qué rol le pondría a uno de ellos para caer a ambas bandas?

A mí con segundo delantero en apoyo me suele caer muchísimo a banda, entre que al ser una pareja de delanteros ya tiende a la banda más que si fuera uno solo y el rol, se pasa la vida rondando por ahí. Le tengo como instrucciones solo "variar posición", no le activo la de "abrirse a banda"  porque me da miedo que empiece a jugar fuera del campo ya.

v8wY4V1.png

Esto hablando de que caiga a la banda que ocupe dentro de la pareja, claro. porque aunque en el mapa de calor se vea que en contadas ocasiones visita la banda opuesta, no es ni mucho menos su labor. Para que lo haga a ambas creo que la mejor solución sería situarlo en una posición centrada en la formación. Yo no lo hago porque juego con mediapunta y se formaría un atasco tremendo, así que ahí ya no me meto. 

• 1 month later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...